Exdirector de la Interpol asegura que la mamá de Luis Miguel está viva

El exdirector disipó los rumores.

Luis Miguel es tendencia porque su mamá, Marcela Basteri muy probablemente se encuentra viva. Uno de los misterios más grandes en el mundo del entretenimiento se habría resuelto gracias al exdirector de la Interpol México, Miguel Aldana quien en una entrevista con Ventaneando reveló que todo lo que se dicho en los últimos meses es mentira.

LEE TAMBIÉN:

Psíquico revela dónde están los restos de la mamá de Luis Miguel

Un psíquico estadounidense reveló dónde están los restos de Marcela Basteri, mejor conocida como la mamá de Luis Miguel

Al exdirigente se le soltó la lengua y no solo afirmó que la madre del Sol de México aún existe en algún lugar del planeta, sino que también procreó dos primogénitos más después de dejar a Luisito Rey.

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando… Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, expresó.

Aldana se dio tiempo para hablar de la teoría de Andres García que supuso que el padre de Luis Miguel asesinó a su mamá en una casa de Madrid.

“No creo. Andrés García es ‘lorenzo’. Es mi amigo y tiene sus puntos con todos ellos cuando vemos acción. ‘Mira, este quiere que lo maten’ como si estuviera en una película. A lo mejor lo manejaban como cierto, pero no me consta, se llevaban muy bien”, relató.

Para finiquitar el tema, el exdirector cree firmemente que Luismi logró reencontrarse con su madre y por eso ya no continuó con su búsqueda.

“Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”.

Estas declaraciones, en vez de cerrar todo crearán más incógnitas alrededor de Luis Miguel y Marcela, pero… ¿Será que está viva?

Fuente: El Universal