Luis Miguel: Se revelan detalles del paradero de su hermano menor

Parece que se resuelve un nuevo misterio de la vida del cantante

La vida de Luis Miguel es un misterio que quizás no resolvería ni el mejor investigador del mundo. El cantante de origen puertorriqueño ha sido cuidadoso al momento de tocar sus relaciones privadas, pero dado al oscuro pasado de su padre, Luisito Rey, es que muchas cosas se saben pero están en el aire.

LEE TAMBIÉN:

Cepillín asegura que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está viva

Cepillín aseguró que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está viva porque ni el ni nadie vieron su acta de defunción.

Una de las máximas incertidumbres es el paradero de Sergio Gallego Bastieri, hermano de Luis Miguel que de la nada desapareció y hasta la fecha se sabe poco de él.

Sergio es el menor de tres hermanos. En su mente están muy pocos recuerdos con su madre, Marcela Bastieri. Tras su muerte, Luisito Rey lo crió junto a su segunda esposa. Al presentarse el fallecimiento de su padre, el pequeño pasó a manos de varias personas, pero fue el Sol quien asumió el rol paternal y se lo llevó a México para cuidar de él.

Conforme la agenda de Luismi fue en aumento sus responsabilidades comenzaron a ser delagadas a otras personas. En el caso de Sergio Bastieri se tomó la decisión de que su custodia quedara a cargo de un amigo de confianza del cantante, el llamado Dr. Fonseca.

Pese a que no se frecuentaban, Micky se encargó de pagar los estudios de su hermano pequeño, incluida su estancia en Boston, Estados Unidos, donde estudió música y los allegados al artista aseguran que Sergio también posee un gran talento ante el micrófono.

En su regreso a México se especuló que varias diferencias provocaron que la relación se fracturara al grado de que hoy están totalmente distanciados.

¿Será que algún día de estos se reencuentran?

Fuente: E online