Psíquico revela dónde están los restos de la mamá de Luis Miguel

Las teorías alrededor del fin de Marcela Basteri siguen sonando

Una de las incógnitas más grandes del mundo del espectáculo es qué pasó con la mamá de Luis Miguel. La teoría que suena más fuerte es que Marcela Basteri murió, aunque hasta el momento nada es oficial.

LEE TAMBIÉN:

Luis Miguel: Se revelan detalles del paradero de su hermano menor

La vida de Luis Miguel es un misterio, así como la de su hermano, Sergio Gallego Basteri, de quien hoy se desconoce su paradero

Respecto a esto, un psíquico estadounidense aseguró que esa leyenda urbana es verdad e incluso se tomó el atrevimiento de dejar en claro que la mamá de cantante perdió la vida a manos de otra persona y que sus restos fueron tirados en una montaña.

Según Rob Cissnam, Basteri fue asfixiada a consecuencia de que el intérprete de “La Bikina” no quiso obedecer ciertas órdenes.

“No, su mamá fue castigo que le hicieron a Luis Miguel. Había gente que estaba obligando a que hiciera algo, Luis Miguel no lo quiso hacer y como castigo mataron a su madre”, señaló el psíquico.

Pero no es la única teoría que gira alrededor del fallecimiento de la mamá de Luis Miguel.

El conductor Javier Ceriani concordó con Cissna, en que Marcela está muerta, sin embargo, negó que la hayan tirado en un monte. El argentino reveló que Basteri descansa en paz en una propiedad que tiene la familia del cantante en Italia.

Entre que son peras y son manzanas, parece que Luis Miguel seguirá sin opinar sobre el tema. Muchos aseguran que él sabe toda la verdad sobre qué sucedió, pero a este paso, seguramente ese secreto se lo llevará a la tumba.

¿Tú qué crees que haya ocurrido?

Fuente: Terra