Los visones de Dinamarca sacrificados por un brote de Covid-19 están emergiendo de la tierra y los gases de sus cuerpos están alertando a la población.
Aunque nadie pensó que fuera buena idea sacrificar visones bebés luego de un brote en una granja, el gobierno danés cavó la tumba para al menos 17 millones que fueron sacrificados, sin embargo, el regreso de los visones, ocurrió y no, no se trata de una película de zombies.
Visones de Dinamarca están emergiendo de su tumba
Según varios medios locales, los visones de Dinamarca están emergiendo de la tierra como consecuencia de los gases que provoca su descomposición natural.
Los cuales los han estado echando afuera de sus tumbas al tratarse de millones de mamíferos bebés que fueron enterrados en pozos de tan solo un metro de profundidad en el oeste de Jutlandia, de acuerdo con el portavoz de la Policía Nacional, Thomas Kristensen.
“En relación con la descomposición se forman gases, lo que hace que el visón se expanda un poco (…) De esa manera, en el peor de los casos, son empujados fuera del suelo”, explicó Kristensen.
Tras este extraño caso en donde los visones de Dinamarca están surgiendo de la tierra, las autoridades informaron que llenaran de más tierra los pozos tras regresar a todos los animalitos bebés a la tumba para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Al menos 17 millones de visones fueron sacrificados en Dinamarca desde octubre de 2020, luego de que se registraran animalitos bebés contagiados por Covid-19 en una de sus granjas.
Por lo que las autoridades tomaron la decisión de quitarles la vida y así proteger la vida de las personas, pues el virus mutó en los visones y esto provocó que las personas enfermaran, lo cual representó un riesgo no solo para los daneses, sino para el resto del mundo.