Violeta Isfel abre su nuevo local de hamburguesas “ISFELburger”

Violeta Isfel inauguró su propio local de "ISFELburger" y para amenizar el evento, su hijo Omar debutó como cantante.

Como te hemos contado en Erizos anteriormente, Violeta Isfel es una de las famosas que decidió no darse por vencida por la crisis económica durante la cuarentena y decidió abrir su propio local de ISFELBurger el cual, comenzó en la comodidad de su casa donde elaboraban las hamburguesas que enviaban a domicilio.

LEE TAMBIÉN:

Violeta Isfel supera las críticas y abre su propio restaurante de hamburguesas

Violeta Isfel aún vende hamburguesas, pero dejó su puesto porque ahora tiene un restaurante.

Su negocio resultó ser todo un éxito y en cuestión de semanas pudo establecer una alianza con un negocio que les abrió sus puertas para poder vender ahí sus productos, lo cual también les dió muchísimo éxito al punto de que ahora, ha podido abrir su propio local.

Violeta decidió abrir  “ISFELBurger” en la Plaza Mordanna en Tizayuca, Hidalgo donde la actriz y su hijo encontraron todas las facilidades y apoyo por parte de los dueños de la plaza para poder establecer una ubicación física para sus exitosas hamburguesas

Bajo el lema “el amor está en la carne”, Violeta abrió sus puertas para el público en general y la música no pudo faltar en el negocio, la cual vino por parte de su hijo Omar quien hizo su debut como cantante en el escenario de “ISFELBurger”.

Omar Isfel debutó como cantante

El joven estrenó su primer sencillo llamado “Atrévete-te”, tema que lanzó en colaboración con los artistas urbanos OD Pierson y Big Mario, quienes se presentaron con el cantante en el escenario dentro de una presentación completamente en vivo.

Con ésto vemos que Violeta ha podido librar con mucho éxito la situación económica tan difícil que vivió al inicio de la cuarentena y que ahora con las grabaciones de la serie en la que participa, aunada al popular negocio de hamburguesas nos demuestra que es toda una mujer guerrera que no se va a dejar vencer bajo ninguna situación.

Lo único que podemos lamentar por ahora es que ISFELburguers tenga solamente una sucursal en Tizayuca y no en la Ciudad de México, aunque no dudamos que pronto se haga una poderosa franquicia en poco tiempo.

Fuente: TVNotas