¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Violeta Isfel abrió un negocio de comida a domicilio por la cuarentena.

Una hamburguesa divina, Karen.

El coronavirus ha hecho que muchos mexicanos cambien su estilo de vida y se aventuren a descubrir nuevas formas de conseguir el sustento para sus casas, sobretodo aquellos cuya actividad fue frenada totalmente.

LEE TAMBIÉN:

Por pandemia, Sergio Goyri pasó de renombrado actor a mecánico para salir adelante

Sergio Goyri deja la actuacion y es mecanico por pandemia tras no encontrar trabajo por sus insultos racistas a Yalitza Aparicio

Tal es el caso de muchos actores y actrices ya que como se sabe, las actividades de esparcimiento como la producción televisiva fue detenida dejando producciones paradas por completo. Por esta razón es que Violeta Isfel decidió hacer algo al respecto y abrió un changarro de hamburguesas casero en Hidalgo, según contó en la entrevista que le hicieron hace poco.

Violeta cuenta que en cuanto hizo público que había abierto su negocio de comida la gente comenzó a preguntar sobre los horarios el local, el menú pero que las hamburguesas que está haciendo solo se reparten a domicilio a través de aplicaciones. También  habló sobre la experiencia de dedicarse a cocinar como negocio ya que nunca lo había hecho para otras personas, diciendo que ha sido una experiencia única que ha disfrutado.

También comentó que a pesar de que ha estado trabajando en el giro de la comida a domicilio a diario durante la cuarentena, es probable que ahora que ya se están reanudando las actividades en los foros Violeta deje el negocio solamente para los fines de semana ya que regresará a grabar “Lorenza, bebé a bordo”.

Violeta es una mujer increíble con una capacidad de adaptación sorprendente como hemos visto en los diferentes papeles que ha hecho, basta recordar cuando hizo el papel de Antonella en Atrévete a Soñar donde interpretaba a una quinceañera siendo que ya era una mujer adulta con un pequeñito de 3 años y aún así muchos le compramos el papel completito.

Ahora con sus hamburguesas nos mostró que se puede adaptar no solo en la pantalla si no en la vida real con su negocio de comida que estamos seguros, son hamburguesas divinas.

Con información de Flor Rubio