Por pandemia, Sergio Goyri pasó de renombrado actor a mecánico para salir adelante

Sergio Goyri, quien arremetió contra Yalitza Aparicio, ahora se sostiene gracias a su taller mecánico.

¿Recuerdas a Sergio Goyri? Seguramente sí, y lo más seguro es que sea por aquella vez en que criticó a Yalitza Aparicio, acabando con la poca carrera que tenía en las telenovelas.

Sin embargo, todo indica que ahora las cosas no le están saliendo bien al actor con la pandemia porque tuvo que hacerse de otro oficio, el de mécanico.

Aquí él ¿lo recuerdas?

Instagram

Así como lo lees, de acuerdo con información de La revista de las fuentes cercanas, debido al confinamiento, los pocos proyectos que se graban en este momento, y a su de por sí mermada carrera tras criticar a Yalitza Aparicio, ahora Goyri se dedica al arreglo de coches.

Ahora bien, no es que esto sea un secreto pues en el pasado, Sergio ya había expresado su pasión por autos antiguos, e incluso reveló que aprendió mecánica para hacer arreglos él solito, así que ahora, gracias a esto ha podido salir de apuros económicos durante la pandemia.

De hecho, Sergio tiene un taller mecánico en Tlajomulco, Jalisco, cerca de donde también tiene un rancho, y aunque ahora al negocio no está yendo del todo bien, sigue adelante con él.

Instagram

Recientemente en una entrevista con los de Hoy, Sergio recordó lo involucrado que está en el proyecto aunque claro, la pandemia le ha pegado.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas. Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos que nos han dilatado”.

Incluso, recordó que tiene su boda en puerta con su novia Lupita Arriola para cuando termine el confinamiento del Coronavirus.

Ojalá y que todo en su taller mecánico salga bien y que después de esto, logre encontrar un nuevo proyecto en la actuación. Quién sabe… En una de esas le toca trabajar junto a Yalitza Aparicio. ¿Se acuerdan?

Con información de La Revista de las Fuentes Cercanas.