¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sergio Goyri habla de su ataque a Yalitza Aparicio ¡y reconoce que no está a su nivel!

Tal parece que no entendió nada...

¿Quién lo diría? Han pasado meses desde que las imágenes de Sergio Goyri insultando a la actriz Yalitza Aparicio salieron a la luz. Como seguramente recuerdas, en el video se podía ver al actor bigotón refiriéndose a Yali como “pinche india”, y una vez más, el actor está en el ojo del huracán.

Solito, por voluntad propia, Sergio decidió revivir este chisme ya que parece que ahora vive de él. Así, en una entrevista se refirió a las consecuencias que ha enfrentado tras haber hecho los comentarios contra la nominada al Oscar a Mejor Actriz por su participación en Roma.

Aquí Goyri:

Instagram

El actor mexicano dijo en su entrevista con los de Suelta la Sopa que a pesar de lo que todo el mundo cree, él en realidad se siente orgulloso de sus logros y de los logros de sus colegas mexicanos sin importar sus orígenes.

“Yo estoy muy orgulloso de todos los mexicanos que logran cosas. No creo que haya un mexicano más mexicano que este mono que está aquí sentando”.

Pero en realidad, Sergio habló más de sí mismo que de su agresión contra Yali, la cual desestimó explicando que el comentario podría haberse dado contra cualquier otra persona (en pocas palabras, no entendió que no entiende).

“Las palabras fueron desafortunadas pero es igual que si yo dijera ‘oye, pinche gordo lo nominaron’, ‘oye pinche pelón salió nominado’ o el pinche gringo, o el pinche japonés, pero dije lo otro, y entonces todo el mundo se pone como penacho de Moctezuma”.

Instagram

Y bueno, en otro momento de la entrevista también explicó que tras haber hecho los comentarios, comenzó a recibir distintas agresiones así como amenazas hasta de muerte a través de las redes sociales, a quienes les respondió con la onda de la ‘libertad’.

“Ellos tienen la libertad de escribirme, amenazarme, mentarme la madre, decirme lo que quieran”.

Pero al final de la entrevista volvió a referirse a Yalitza explicando:

“Mi opinión era: cómo alguien que nunca ha querido ser y de repente le dieron una oportunidad pudiera hacer tanto, o sea no por descalificar el trabajo de alguien, estaba hablado de La Academia, yo vi la película y para mí esta bien, pero no es así que digas (maravilloso), pero esa es mi opinión, yo a ella le deseo siempre lo mejor. No creo que ella quiera actuar conmigo porque ya está ella a otro nivel”.

En resumen, Goyri no dijo nada y ni siquiera ofreció disculpas porque él considera que lo que hizo no estuvo mal y que solo fue su opinión y por ello cree que está bien. Ojos que no ven, corazón que no siente, diría mi tía Conchita.

Por si quieren consolarse, vean la entrevista aquí abajito…

¿Crees que Sergio tiene el más mínimo de culpa por haber insultado a Yali?

a) No, es un desalmado.

b) Yo creo que es un egoísta.

c) Igual y tiene algo de razón: ya lo pasado, pasado.