Violeta Isfel supera las críticas y abre su propio restaurante de hamburguesas

Violeta Isfel superó las críticas y abre un restaurante de hamburguesas.

Luego de que Violeta Isfel sorprendiera al dar a conocer que vende hamburguesas, una vez más mostró que a ella nada la detiene, pues dejó el pequeño puesto que tenía para abrir su propio restaurante de burguers. 

Violeta Isfel se unió a la laaaaarga lista de celebridades que se las vieron negras por la crisis económica derivada de la pandemia que, inevitablemente, llegó para romper las ilusiones de todos este 2020.

Sin embargo, la actriz ahora vende hamburguesas para superar todo esto y aunque fue el blanco de bastantes críticas por su nuevo negocio, ella no se detuvo y continuó trabajando con “Isfel Burguers”, el nombre de éste.

Instagram

Luego de varios días trabajando desde su casa, Violeta Isfel dio a conocer que por fin tiene un restaurante que fue posible gracias al apoyo que muchísimas personas le han brindado para este negocio de hamburguesas.

“Gracias a todos por su apoyo, ahora en Isfelburguers ya tenemos local, en Tizayuca Hidalgo. Gracias a La Casa de Pepes ya puedes venir por tus ISFELburguer. El servicio es de martes a domingo de 4pm a 10 pm”.

Instagram

Violeta Isfel se hizo bastante conocida en México luego de su participación en Atrévete a Soñar junto a Danna Paola, sin embargo, salió un poco de la mirada pública y se enfocó en otros proyectos.

Actualmente vende hamburguesas como una forma de ayudarse para que la crisis económica no la alcance y, a diferencia de los y las artistas que están sacando provecho de su fama para vender saludos, Violeta ha mostrado que se pueden hacer cosas de diferente manera.

Por lo que las Isfel Burguers son una realidad que apoyan no solo su economía, sino la de la gente que trabaja con ella y, por supuesto, el estómago de las personas que han comprado sus hamburguesas.

Fuente: Viviendo en Casa