WTF: Este chavo golpeó a su compañera de escuela frente a todos y ¡nadie hizo nada!

Otro caso de violencia en escuelas de México.

Pff, una vez más, la violencia llegó con todo a escuelas de México y esta vez, quedó registrada en un video en el que un alumno golpea violentamente a una de sus compañeras, mientras los otros chavos están grabando la agresión.

Según lo que supimos, la agresión ocurrió en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Quintana Roo, en un municipio conocido como Puerto Morelos. 

En el video la muchacha entra al salón y mientras se acomoda en su sitio, un joven que está junto a la puerta se acerca a ella y comienza a golpearla súper fuerte en la cabeza mientras ella intenta defenderse.

Después de varios guamazos, sólo unos cuantos compañeros intentan detener al agresor y en ese momento el video se corta.

Según información de Proceso, el CECyTE plantel Leona Vicario, ordenó la suspensión del alumno y su baja definitiva del plantel. Al agresor lo identificaron como Jairo “N” y según se sabe, no es la primera vez que un hecho así se suscita en el plantel.

Además, algunos medios reportan que existe otro video en el cual, Jairo responde a preguntas sobre la pelea y en él ¡asegura que todo fue un empate!

La chica golpeada fue identificada como Yunellsi. 

Y bueno, esta no es la primera vez que una situación similar se reporta.

Ahí tienen el video que hace no mucho se difundió y en el cual, un grupo de jovencitas golpeaban a otra muchacha en las inmediaciones de una escuela ubicada en Coyoacán.

Estas notas, también recuerdan a los casos de las llamadas “novatadas” que recientemente, dieron de qué hablar en varios puntos del país, pues en ellas resultaron muertos varios estudiantes en distintos puntos del país.