VIDEO: Chambelanes de distintas quinceañeras arman pelea en Monumento a la Revolución

Un día más en México mágico.

Los XV años y las quinceañeras son una de las tradiciones mejor guardadas de México, y no es raro que cuando andemos por la calle nos encontremos con alguna linda chica que está a punto de ser presentada ante la sociedad como “señorita”, según tradiciones muy arcaicas.

Sin embargo, si algo llama la atención de los quince años casi siempre son los chambelanes, que no chalanes, casi siempre se llevan la fiesta con ellos.

Como los chalanes que tenía Colibritany:

Así que, resulta que este fin de semana se armó una pelea entre chambelanes que acudían a tomarse fotos con sus quinceañeras en un punto mágico de la Ciudad de México: el Monumento a la Revolución.

Como seguramente sabes, el lugar es utilizado por muchas quinceañeras para tomarse fotos con sus chambelanes y luego, dar el rol en una limosina donde todos sacan todos la cabeza por el quemacocos camino al Ángel de la Independencia.

Así que no voy a hacerles el cuento largo, pero estos chambelanes se empezaron a pelear en el lugar.

Adelante con las imágenes:

https://twitter.com/_Deibe_/status/1185954457911222272

En las imágenes tenemos a los chambelanes agarrándose del chongo, mientras que alguien los graba desde las alturas. Entre ellos se sacan sangre y es más, ¡hasta un perrito se les suelta!

El video fue captado este fin de semana y como puedes ver, una patrulla que seguro tenía algo más interesante que hacer que aplacar a estos escuincles, se siguió e ignoró el hecho, dejando que la pelea siguiera como si nada.

Y es que seguro más de un chambelán salió herido, y todo por eso, puede que las cosas no salieran como esperaban.

Pinterest

¿Se imaginan si el Luisito Comunica hubiera llevado chambelanes en sus fotos de quinceañera, ahora que llegó a los 15 millones de seguidores en Instagram?

Aquí el recuento:

Eso sí, a pesar de la existencia del video de los chambelanes peleoneros en el Monumento a la Revolución, aún no se sabe el motivo por el cual empezaron a pelearse y por qué decidieron sacarse los ojos entre ellos.

Aunque en Erizos tenemos varias conjeturas y se las vamos a proponer a ustedes… ¿Se pelearon por que se estaban robando cancha entre quinceañeras? ¿Se pelearon porque los zapatos de unos estaban más bonitos que los de los otros? ¿Qué provocó la pelea?

a) Una de las quinceañeras quería bajarle un chambelán a la otra.

b) Un chambelán traía el mismo traje que el de otra de las quinceañeras.

c) Se pelearon por el mejor spot para las fotos.

En fin amigos… Si ya fueron chambelanes y no se pelearon, qué bueno, lo lograron.