INTENTA NO LLORAR: quinceañera muere antes de su fiesta y sus chambelanes bailaron con su ataúd

Las fiestas de quince años son unos de los momentos más importantes para las niñas mexicanas, que durante un día se vuelven el verdadero centro del mundo. Sin embargo, esta...

Las fiestas de quince años son unos de los momentos más importantes para las niñas mexicanas, que durante un día se vuelven el verdadero centro del mundo. Sin embargo, esta pequeña no pudo celebrar su fiesta y su historia es más triste que cualquier otra cosa que hayas visto.

LEE TAMBIÉN:

¿Te acuerdas de Rubí la quinceañera? Pues le quitaron la visa y no la dejan entrar a los United

¡Dicen que los de la migra la reconocieron y aún así no la dejaron pasar!

Esta joven tenía ya todo preparado con su familia para celebrar su cumpleaños, una fiesta grandísima con invitados que seguramente no veía hace mucho tiempo y la gente más cercana a ella.

Una noche antes, su novio la invitó a cenar para que se relajara frente al gran día, pero en el camino tuvieron un accidente automovilistico, del que ella no logró salir con vida, mientras su pareja resultó lesionado de gravedad.

Al día siguiente su familia no tenía idea de qué hacer. La fiesta seguía en pie y ninguno de los invitados tenía conocimiento de lo que había sucedido una noche antes, por lo que decidieron celebrarle su día, a pesar de lo sucedido.

Mientras la gene llegaba para festejarla ella llegó, pero dentro de un ataúd con su vestido calzado, formando de la fiesta que tanto había deseado y que se había apagado por un accidente.

Sus chambelanes, para honrar el momento de su amiga, decidieron bailar frente a ella, como una última ofrenda inmortalizando este momento con esta foto, que es la prueba de todo el cariño que le tuvo la gente que llegó hasta su fiesta y se quedó a pesar de todo.

Facebook