¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luisito Comunica celebra sus 15 millones de seguidores en Instagram con sesión de Quinceañera

Luisito Comunica es una de las celebridades de Internet más importantes de este país y prueba de eso son sus 15 millones de seguidores en Instagram, mismos que celebró con un vestido de quinceañera y una sesión de fotos muy al estilo festivo mexicano.

Por supuesto, como toda celebridad mexicana, decidió ridiculizarse y en el proceso ridiculizar a otros. Aquí lo puedes ver bien ameno, sonriendo con su coronita, su vestido color menta y su limosina Hummer.

Luisito no es la primera persona en llegar a los XV millones de suscriptores, por supuesto, pero es un gran número que sí debemos de tener en consideración, después de que, claro, todo el mundo decía que lo había cancelado porque reveló, en mensajes filtrados, que supuestamente abusaba de mujeres en estado de ebriedad (spoiler: eso es considerado violación).

Pero como dice él: “ahora sí viene lo chido” y por eso no le pasó nada, porque así perdonan a las celebridades de Internet.

Como sea, nuestras más sinceras felicitaciones a Luisito El Chido por esta piedra en su historia de números en redes sociales. Esperemos que siga creando contenido de calidad, antes de que vuelvan a sacarle nuevas pruebas de que utiliza artimañas sucias, peligrosas y hasta ilegales para ligar.

Miren nomás qué porte. Esa es una celebridad de Internet hecha y derecha. Hasta acá podemos notar cómo está hecho de ASMR, reacción de cómo escuchar K-pop.

Luisito Comunica tiene millones de seguidores en todas las redes sociales en las que está y es, sin duda, uno de los youtubers con más audiencia de todo el mundo.

Esperemos que con tantos millones en tantos lados aprenda a, al menos, no abusar de nadie más y mejore su vida para que sí sea El Chido, y no El Gacho de los youtubers.