¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Estas son TODAS las infidelidades de Luisito Comunica a su novia, Chule

Tremendo cochinote

El día de ayer el mundo volvió a darse cuenta de que Luisito Comunica no es el chavo buena onda que todos creemos que es… o al menos no con su novia, porque se destaparon sus infidelidades, dando pie a una historia tan oscura como la de Justin y Selena o la de las Lavanderas.

Pero vayamos por partes y primero lo primero:

Todo esto comenzó con un video de Badabún en el que DebRyanShow (conocido también como Rayito o “el wey que finge que cocha con banderas extranjeras porque no tiene ingenio ni decencia o tres pesos de inteligencia”)  apareció al estilo de Exponiendo Infieles.

En este, le registraron el celular al youtuber y, gracias a eso, salió a la luz una conversación que mantuvo con Luisito, en la que él le revelaba: “esta es la que me cogí ayer. Pinche morra, estaba hasta el culo, pero mira: está bien loca”.

Después de eso, por supuesto, se le fue el mundo encima para reclamarle y hacerle ver que se le estaba cayendo el teatrito. ¿Por qué? Pues porque esta historia ya había surgido hace un tiempo, cuando se le acusó a Luis de emborrachar mujeres para, presumiblemente, abusar de ellas.

Twitter

Durante septiembre de 2018, una usuaria de Twitter (de la cual no diremos nombre para que la dejen de molestar) acusó a Luis de haberla invitado a tomar y, después, abandonarla alcoholizada en otro bar que ni siquiera era en el que se habían encontrado.

Poco después, en el momento en que los fans de Luisito Comunica ya estaban acosando y atacando a esta mujer, otra joven salió a corroborar su historia, haciendo notar que a ella él también le había hecho lo mismo. ¿Coincidencia?

Por supuesto, esto no hace más que confirmar que Luis, además de ser un tremendo cochinote, es un abusador en potencia, al menos de acuerdo con los testimonios que hay regados por ahí, además del mensaje que le fue descubierto a Ryan Hoffman, en donde revela su modo de operar.

Su novia, Chule, solo ha dicho que duda de la veracidad de estas acusaciones y que, por favor, la dejen en paz, porque en todo caso esto ES CULPA DE LUIS, NO DE ELLA.

A pesar de que su noviazgo ya había pasado por un momento turbio en septiembre del año pasado, parece que esto revivirá, porque además de demostrar que la historia es cierta, deja claro que es algo que Luis hace constantemente y no tiene empacho en contárselo a otros, como a Ryan.

De hecho, tras el surgimiento de este chisme, también salió un hilo en Twitter en el cual se habla de toda esta historia, y que pueden leer aquí.