‘Vida de rico’: lo que debes saber del nuevo video de Camilo y Evaluna

Evaluna Montanera fue la encargada de dirigir el videoclip del nuevo sencillo

Camilo Echeverry sigue demostrando lo mucho que está enamorado de Evaluna Montaner después de haberse casado en febrero. Para contar ese bonito capítulo de su vida, el intérprete colombiano tiene preparado un nuevo sencillo titulado Vida de rico, que se lanzará este lunes 21 de septiembre.

LEE TAMBIÉN:

Camilo comparte tiernas fotos de Evaluna cuando era una adorable niña

El cantante colombiano Camilo compartió en su Instagram algunas fotos de su esposa Evaluna Montaner cuando solo era una pequeña niña

Como parte de su más reciente proyecto, Camilo y Evaluna invitan a sus fans a mudarse con ellos. Se trata de un videoclip dirigido por la hija de Ricardo Montaner donde la pareja reflejará varios momentos de su relación de la nueva etapa, viviendo en la misma casa.

“Hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. Vida de rico lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano de mi carrera. Esta canción describe lo que estoy viviendo. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, explicó Camilo.

Instagram: @camilo

El artista colombiano ha reconocido que Vida de rico es una de sus canciones más especiales, pues la dirección del video corrió a cargo de Evaluna. En esta ocasión, la pareja sigue con la idea de proyectos anteriores de compartir sus experiencias, ahora como un feliz matrimonio.

Vida de rico es la continuación de su historia de amor junto a Evaluna. Medialuna fue tema para anunciar su noviazgo y luego continuó con Primera vez para invitar a sus fans a la boda, mientras que Favorito fue el tema de su luna de miel.

A través de redes sociales, el cantante de 26 años ha compartido algunos adelantos de su más reciente tema que llegará a las plataformas digitales la tarde de este lunes. Además, Camilo se encuentra en el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio, el cual espera lanzar en 2021.

Fuente: Instagram