Camilo comparte tiernas fotos de Evaluna cuando era una adorable niña

El intérprete colombiano volvió a sorprender con una muestra de amor a su esposa

Camilo no se cansa de demostrar su amor a Evaluna Montaner y en cada oportunidad la llena de frases cursis a pesar de las críticas en redes sociales. Ahora, el cantante colombiano sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos cuando su esposa era apenas una niña.

LEE TAMBIÉN:

Evaluna revela que Camilo no es muy limpio y las redes los critican

Ver a Evaluna y a Camilo con los pies sucios en la cama ya se volvió costumbre, pero sus fanáticos los volvieron a critica por eso

A través de sus stories de Instagram, el intérprete de “Favorito” dejó en claro su amor por los bebés con las tiernas fotos de su esposa. Camilo y Evaluna tienen claro que uno de sus grandes sueños como pareja es convertirse en padres, pero de momento no existen planes para tener hijos.

Como uno de sus tantos detalles, Camilo decidió publicar las imágenes de su esposa cuando apenas tenía cinco años. El cantante de 26 años preguntó a sus seguidores en Instagram si querían más fotos de Evaluna, y así lo hizo con una serie en la que además agregó mensajes de amor.

Instagram

En los últimos días han circulado rumores de un supuesto embarazo de la hija de Ricardo Montaner. Todo surgió a raíz de unas publicaciones en Instagram donde Evaluna lució un vestido azul que dejaba ver su abultado vientre; sin embargo, nadie se atrevió a encontrar más pistas.

En otra de sus publicaciones en redes sociales, la actriz y cantante venezolana confesó a sus seguidores que tenía un antojo muy especial, y como es costumbre, Camilo no tardó mucho en complacerla con unos suculentos waffles acompañados de frutos rojos.

Instagram

La realidad es que la pareja se mantiene más unida que nunca y con deseos de tener un bebé, algo que hasta el momento solo existe en la imaginación de sus fans. Eso sí, Evaluna y Camilo han demostrado que serán unos amorosos padres como lo hacen con su perrita Begoña.

Fuente: Instagram