Evaluna revela que Camilo no es muy limpio y las redes los critican

La pareja se volvió a mostrar con los pies sucios

Son una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo. Todos morimos de amor al ver sus muestras de cariño en redes sociales, aunque a veces es inevitable que no nos generan otra cosa más que desagrado como cuando notamos que andan Evaluna y Camilo con los pies sucios.

LEE TAMBIÉN:

Acusan a Evaluna Montaner de odiar a la familia de Camilo

Hay un escándalo para una de las parejas del momento: Evaluna y Camilo. A ella la acusan de odiar a la familia de su esposo y cantante

Para no fallar a la costumbre, los usuarios de internet volvieron a criticar el hecho de que la pareja ande por el mundo con tan poca higiene personal.

“Re banco el amor de Camilo y Evaluna pero hermaaano no pueden sacarse fotos de las patas sucias y para colmo en la cama. Te tiro de una patada si te acostas con los pies mugrientos (sic)”, escribió @VicoCastr0.

Twitter

La mayoría de los comentarios de los fanáticos reclaman que se paseen Evaluna y Camilo con los pies sucios, sin embargo, también están los que defienden a la pareja a capa y espada.

Twitter

E incluso hay quienes sí quisieran una relación como la de los cantantes, con todo y que pareciera que les gusta andar sin lavarse ciertas partes del cuerpo.

“Yo subiría tus pies todos puercos a mis historias como Evaluna los de Camilo, pero no jalas”, expresó @hmnmmariajo.

Pero no solo el colombiano de 26 años es el de los pies sucios, también a la venezolana de 23 años le encanta andar así por su casa.

Nadie puede negar que todos quisiéramos un amor como el de la joven pareja pero… ¿aguantarías estos hábitos de limpieza?

Fuente: Studio92