Acusan a Evaluna Montaner de odiar a la familia de Camilo

Tremendo escándalo en el que está metida una de las parejas del momento

Vivimos en una época en la que somos juzgados constantemente por los usuarios de redes sociales. Pero no solo los simples mortales como nosotros, con mayor razón están en el ojo del huracán los artistas y para ejemplo de ello están Evaluna y Camilo.

LEE TAMBIÉN:

Camilo le chupa los pies a Evaluna para demostrarle su amor y no entendemos por qué

Camilo le chupa los pies a Evaluna en video y recibe fuertes críticas por su fetiche.

La pareja presume en cada oportunidad su relación. Sus cuentas están llenas de fotos y videos de ellos, además de los momentos que viven en compañía de la familia Montaner.

Twitter

Pero para los fanáticos de Evaluna y Camilo, lo raro está en que nunca hacen publicaciones de instantes que lleguen a compartir con los seres cercanos de él. De inmediato se cuestionó la relación de ella con la familia del cantante colombiano de 26 años e incluso se le acusó de odiarla.

Twitter

Todas las especulaciones se fueron abajo luego de que la hija de Ricardo Montaner le dedicara unas palabras a su suegro en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, Evaluna le dijo al padre de Camilo cuánto lo quiere y le expresó su deseo por estar juntos de nuevo.

“@Eugenioecheverri Feliz cumple suegrito mío. Ya quiero estar contigo para que me digas que debo comer sopita, para verte picar mango con tu navajita, y para escucharte silbar. Eres pura luz de la que brilla fuerte. Te amo”, escribió la cantante de 23 años.

Evaluna y Camilo viven bajo el mismo techo que la familia Montaner debido a la pandemia del coronavirus. Esa sería la principal razón por la que actualmente pasan tanto tiempo juntos.

Fuente: