Camilo le chupa los pies a Evaluna para demostrarle su amor y no entendemos por qué

Camilo le chupa los pies a Evaluna y recibe fuertes críticas por su fetiche.

Camilo y Evaluna Montaner volvieron a hacer de las suyas y esta vez, elevaron el fetiche a niveles que nadie podría entender, pues si bien todos conocen el talento musical del cantante, pocos sabían que le gusta chuparle los pies a su esposa, y ahora… Generó extrañez entre la gente.

LEE TAMBIÉN:

Camilo se tatuó en gigante el nombre de Evaluna Montaner y pues qué ??, la neta

Camilo se tatúa nombre de Evaluna Montaner, su esposa y así reaccionaron las redes sociales.

Y es que aunque Camilo siempre ha demostrado que el amor que siente por Evaluna es tan grande que ya se tatuó su nombre con letras gigantes sin temor al éxito (y a que terminen), y le ha escrito suficientes canciones como para hacer un álbum con su nombre, ahora quiso ir un paso más allá.

Los pies de los tortolitos volvieron a ser el centro de atención, sí, justo como el día en que se casaron y Evaluna le lavó las patrullas a su marido y viceversa.

Instagram

Nuevamente, la pareja jugó con esta parte de su cuerpo y subieron un video en el que parece que Camilo le chupa los pies a su esposa. Sin embargo, lo único que en realidad le hace a Evaluna, es soplarle entre los dedos simulando que son una flauta aunque dejó de hacerlo porque a ella le dieron cosquillas y la cosa casi acaba en tremendo patadón.

Según la descripción del video, esto ocurrió porque ya no hallan qué hacer en cuarentena y por eso, pasaron el rato usando su cuerpo como si fuera instrumento musical.

Claramente a la gente le sacó de onda esta acción y comenzaron las críticas preguntando si “es necesario” que hagan este tipo de cosas, a tal grado que en los comentarios se habló sobre un fetiche a los pies de Evaluna por parte de su marido.

Aunque mucha gente juzgó esto mal, otras tantas hablaron sobre cómo el mostrar los pies a El Ser Amado es un sinónimo de confianza, pero neta… ¿quién querría olerle las patas a otra persona?

Camilo y Evaluna estaban jugando y quisieron compartir este momento tierno (y bastante extraño) con quienes creen que tienen relatioship goals, dejando claro que el amor no tiene límites ni ascos entre las partes del cuerpo más escondiditas de su pareja.

Con información de Caracol Radio.