Vicente Fernández Jr. todavía ni se divorcia y asegura boda con Mariana González

El hijo de Don Chente dice que se merece ser feliz.

Vicente Fernández Jr. todavía cree en el amor y luego de conocer a su nueva novia ya dejó en claro que para el próximo año habrá boda. El hijo de Don Chente no le teme al compromiso, pues a pesar de las demandas legales que enfrenta por par de su expareja, Karina Ortegón, el cantante está decidido a llegar al altar una vez más, en está ocasión con la Kim Kardashian mexicana, Mariana González.

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fernández Jr es acusado de tocar indebidamente a una menor

Vicente Fernández Jr recibió una demanda por parte de su expareja por supuesta violencia doméstica hacia su hija

El hijo del “Charro de Huentitán” arribó al aeropuerto de Guadalajara tras pasar unos días de vacaciones con su actual pareja en las playas de Cancún. Ahí se topó con algunos medios y aprovechó la ocasión para dar la noticia.

“Ya me lo merecía, claro que siempre hay planes para todo, yo creo que 2021 (me caso). Ustedes me van a acompañar a llevarle el anillo (de compromiso) y a pedir la fecha”, expresó el hermano mayor de “El Potrillo”.

Vicente Fernández Jr. solo piensa en boda y por ello prefirió no ahondar tanto en el tema de expareja, Karina Ortegón, de quien se separó a inicios de este 2020 pero oficialmente todavía no están divorciados. Por su parte, Mariana González, quien es 19 años más joven que su novio, aseguró que apoya en todo momento al artista luego de las demandas que afronta.

“Yo lo estoy apoyando en todo. Ella es pasado, pero se ha empeñado en querer seguir siendo su presente, porque aquí la que ha levantado (quejas) ha sido ella. Yo muy contenta y le deseo lo mejor a la señora… Sé que todo se va arreglar y sé que todo esto es mentira totalmente”, aseveró.

Vicente Fernández Jr. afronta dos denuncias por parte de su exmujer. Una se interpuso a finales de agosto ante el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Jalisco, por supuesta violencia intrafamiliar. La segunda se realizó en septiembre pasado por tocar a una menor de edad. A ver si sale bien librado.

Fuente: Zócalo