Vicente Fernández conoció a la novia de su hijo, la “Kim Kardashian mexicana”

El hijo mayor de Vicente Fernández asegura que tiene planes de boda con su pareja de 37 años

Luego de finalizar su matrimonio, Vicente Fernández Jr. confirmó su nuevo romance Mariana González, mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicana“. Después de algunos meses de romance con el hijo mayor de Vicente Fernández, la modelo de 37 años finalmente pudo conocer a su suegro y no dudó en presumirlo en redes.

LEE TAMBIÉN:

Cepillín asegura que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está viva

Cepillín aseguró que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está viva porque ni el ni nadie vieron su acta de defunción.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 37 años compartió una imagen de su encuentro con el ídolo mexicano. En la foto de la “Kim Kardashian mexicana” aparece su actual pareja y Don Vicente Fernández, en una postal que dejó todo tipo de comentarios por parte de sus miles de seguidores.

“Un grande, su sencillez fue increíble. Un place estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones. Un grande de México Don Vicente Fernández, escucharlo cantar un honor”.

Instagram: @marianagp01

En cuestión de horas, la publicación en Instagram de Mariana González superó los 11 mil ‘me gusta’ con decenas de comentarios. Por su parte, Vicente Fernández Jr. también se mostró agradecido con su padre por haber compartido un momento con su nueva pareja, a quien deleitó con algunos de sus temas clásicos.

¿Cómo inició el romance de Vicente Jr. y la “Kim Kardashian mexicana”?

Después de su separación de Kary Ortegón, Vicente Fernández Jr. fue captado en diversas ocasiones junto a la modelo Mariana González. La pareja no tardó en confirmar el romance a través de las redes sociales en el pasado mes de abril, cuando incluso aseguraron que tenían planes de boda en el futuro cercano.

Instagram: @marianagp01

La modelo jalisciense, mejor conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, también es una destacada empresaria con su propia marca de ropa; Dashan’s Boutique. En Instagram, Mariana González suele compartir varias fotos para presumir su escultural figura, de ahí el sobrenombre con el que se ha vuelto popular entre los usuarios.

Fuente: Publimetro