Vicente Fernández Jr es acusado de tocar indebidamente a una menor

El hijo de Vicente Fernández está en el ojo del huracán.

Vicente Fernández Jr. se volvió tendencia este lunes. Por un lado, su padre por fin conoció a la nueva novia de su hijo, Mariana González, quien es conocida como la “Kim Kardashian mexicana”. Pero como todo debe tener un equilibrio, la del vástago de “Don Chente” es que resultó acusado por parte de su expareja, Karina Ortegón, por tocar indebidamente a su hija menor de edad.

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fernández conoció a la novia de su hijo, la "Kim Kardashian mexicana"

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González convivieron por primera vez el fin de semana con Don Vicente Fernández en su rancho

A través de su cuenta de Twitter, el periodista, Gil Barrera, publicó todo lo relacionado con la demanda interpuesta ante las autoridades. Los primeros reportes indican que Fernández Jr. recibió la notificación en su casa y en el Rancho de Los Tres Potrillos.

El abogado de Karina, Jorge Trade, confirmó que la denuncia se presentó en la Fiscalía de Investigación por agravios contra niños, niñas y adolescentes.

Twitter

Para echarle más leña al fuego, el litigante aseguró que la madre del presunto agresor, María del Refugio Abarca Villaseñor, ya también recibió la notificación del caso.

Vicente Fernández Jr. no se quedó callado

Al tratarse de un tema delicado, el vástago de “El Charro de Huentitán” señaló que todo se trata de una extorsión para presionar a los medios de comunicación.

“Me quieren presionar llevando medios, llevando cámaras y haciendo declaraciones puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema… Si no tiene poder de convocatoria, esto lo tenemos que tener en tribunales y no en los medios, porque es su forma de querer presionar y extorsionar”, declaró.

De momento, la supuesta denuncia no ha llegado a manos de Guillermo Pous, abogado de Vicente Fernández Jr.

Fuente: Publinews