Vicente Fernández Jr se divorcia de Karina Ortegón y podría demandarla por daño moral

El divorcio de Vicente Fernández Jr. dio un giro inesperado.

Ahora sí Vicente Fernández Jr. es libre de estar con quien sea, pues por fin se divorcia de Karina Ortegón y no solo eso, su abogado aseguró que consiguió demostrar todas las mentiras de su ahora exesposa.

LEE TAMBIÉN:

Novia de Vicente Fernández Jr asegura que no es su sugar daddy

La novia de Vicente Fernández Jr rompió el silencio y asegura que el cantante no es su sugar daddy y que ella se compra sus propias cosas.

Vicente Fernández Jr. sigue dando de qué hablar, pues lo que parecía un divorcio tranquilo se convirtió en un tremendo escándalo porque su exesposa le sacó varios trapitos sucios luego de que el cantante hiciera pública su relación con Mariana González.

Instagram: @vicentefdzjr9

Por fin se divorcia Vicente Fernández Jr

En enero de este 2020 Vicente Fernández anunció su separación de Karina Ortegón, con quien se casó en 2017 tras poco más de un año de relación, sin embargo, todo terminó y Karina Ortegón lo acusó de agresiones sexuales contra su hija de 14 años.

Sin embargo, esto no pudo ser demostrado y el día de ayer Televisa Espectáculos reveló el documento donde quedó estipulado que por fin Vicente Fernández Jr se divorcia de Karina Ortegón luego de que ella se negara a firmar.

“el divorcio necesario fue demandado por Vicente y Ortegón no contestó, se declaró en rebeldía (…) Sin que se realice pronunciamiento alguno en relación a la liquidación del régimen económico, en virtud de que las partes en este juicio se encontraban casados bajo el régimen de separación de bienes y la actora fue juzgada en rebeldía”, se lee en el documento.

Twitter: @TVsEspectaculos

Vicente podría demandar por daño moral

Aunque Aylín Mujica alguna vez aseguró que Vicente Fernández Jr. le quería cobrar pensión a Karina Ortegón, el mismo documento revelado señala que no hay nada qué pelear de ninguno de los dos lados.

“En virtud que los contendientes no procrearon hijos, no existe cuestión por resolver sobre patria potestad, custodia, alimentos o convivencias”.

Además de esto, el abogado del cantante señaló que todas las “mentiras” que Karina Ortegón hizo a los medios quedaron demostradas y podría demandarla por daño moral.

“La sentencia comprueba todas las mentiras que Karina Ortegón ha vertido en los medios”, aseguró Guillermo Pous, abogado de Vicente Fernández Jr.

Hasta el momento Vicente Fernández Jr. no ha declarado si procederá legalmente contra su exesposa, pues las mieles del amor lo siguen rondando y, al parecer, por fi superó el pasado.

Fuente: Televisa Espetáculos