Vicente Fernández Jr. busca demandar a Aylín Mujica por difamar a su familia

Aylín Mujica hizo enojar a Vicente Fernández Jr. con sus comentarios.

Aylín Mujica no acaba de salir de un pleito cuando ya está metida en otro, pues luego de aparecer en Suelta la Sopa como conductora ahora podría terminar con una demanda de parte de Vicente Fernández Jr., quien dice que es por difamar a su familia.

LEE TAMBIÉN:

"Vieja doble moral, Qlera": Frida Sofía arremete contra Aylín Mujica

Frida Sofía no se quedó callada y respondió a los comentarios que Aylín Mujica hizo sobre su pelea con Ferka.

Luego de que Aylín Mujica se integrara al equipo de Suelta la Sopa, la conductora ha tenido varios conflictos, primero con Frida Sofía al criticarla por su pelea con Christian Estrada.

Y ahora Vicente Fernández Jr. también arremetió contra ella por difamar a su familia, según el cantante, pues aseguró que Aylín Mujica tiene que “aceptar los errores en los que está cayendo” luego de calificar como bullying y discriminación los comentarios de la conductora a su persona.

Instagram

Aylín Mujica declaró en Suelta la Sopa que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casó porque está embarazada y además de esto la conductora aseguró que  Vicente Fernández Jr. está exigiendo dinero a su ex esposa tras el divorcio que están atravesando.

“Vicente Fernández Jr está pidiendo una manutención a su ex esposa Karina por 470 mil pesos mexicanos, porque el señor dice que no puede trabajar porque no tiene todos los dedos de la mano”, mencionó Aylín Mujica en Suelta la sopa. 

Instagram

Por supuesto, esto fue motivo suficiente para que Vicente Fernández no se quedara callado y declaró que buscará ponerle una demanda porque esto es una difamación, según el cantante.

“Tiene que aceptar los errores en los que está cayendo, como lo es una difamación (…) La burla en mi persona, la burla de que yo no puedo trabajar porque me faltan dos dedos de mi mano. Canto con la garganta”.

Según Vicente Fernández Jr., la demanda que hará contra estos malos comentarios serán contra Aylín Mujica, la productora o contra quien resulte responsable de difamar al cantante y a su familia.

Por lo que, tras esto, Aylín Mujica habló sobre esta pelea con el cantante y aseguró que su intención jamás fue burlarse de la incapacidad que él tiene, aunque, hasta el momento, Vicente Fernández Jr. no ha dicho nada más al respecto.

Fuente: Infobae