Verónica Castro vuelve de las sombras con el cabello totalmente rubio

Verónica Castro impactó con su nuevo look.

Verónica Castro había estado desaparecida de Internet desde mucho antes que comenzaran las polémicas en su vida, pero por fin regresó con un video en donde se le ve un nuevo look impresionante, pues dejó los años de castaña y ahora su cabello es rubio totalmente.

LEE TAMBIÉN:

Cristian Castro rompe el silencio y admite que sí violentó a su mamá, Verónica Castro

Cristian Castro admite que golpea a Veronica Castro y la jalonea en peleas del pasado, aunque asegura que ya se perdonaron

Luego de todos los chismes, dimes y diretes, en los que ha estado involucrada Verónica Castro, se le pudo ver de nueva cuenta en un video de Instagram en donde dejó ver un nuevo y radical look en donde por primera vez en su vida, tiñó su larga cabellera y ahora es rubia.

Instagram

En un video que, de nueva cuenta, filtraron algunos de sus fans, se le ve a la actriz hablando sobre cómo le han criticado hasta las bolsas que usa.

“Esta bolsa es un escándalo no la puedo traer a la calle, tengo que ponérmela así como si fuera un collar o algo así porque todo mundo jura y perjura que traigo puestas cadenas y oros y todo eso vean nada más que belleza, te lo agradezco no sabes ha tenido muchísimo éxito no saben como se ven estas bolsas todo mundo me las quiere quitar”.

En el video se puede ver que, pese a todo, Verónica Castro no ha perdido su gran y característica sonrisa, pues la actriz de 67 años se ve más feliz que nunca antes y, como bien dicen por ahí, demostró que las güeras se divierten más.

“La Vero” había abandonado un poco las redes sociales luego de que el 24 de abril Doña Socorro Castro, su mamá, murió. Esto se juntó con las fuertes revelaciones en donde se dio a conocer que Cristian Castro la había agredido físicamente en algunas ocasiones.

Por si esto no fuera suficiente, Verónica Castro también tuvo que enfrentarse a varias críticas y al ojo chismoso de quienes filtraron una foto con Yolanda Andrade en un viaje a París, en donde aseguraron que hasta se casaron en secreto.

Instagram

Esas fueron razones suficientes para que Verónica Castro apagara un poco su interacción en Internet, pero para sorpresa de todos y como una bendición en medio de tanta oscuridad, la actriz regresó a Instagram.

Gracias a este nuevo video, somos testigos de que la actriz sigue irradiando felicidad y aún se muestra ante la cámara sin temor al éxito.

Fuente: Debate