Mayrín Villanueva revela por qué renunció a la última temporada de ‘Vecinos’

Silvia y Luis se casaron, pero ahora están separados por una razón.

Vecinos se ha convertido en una de las series más vistas en México y tal ha sido su éxito que este 2020 regresó con la temporada 9, en donde muchísimas cosas están pasando en el edificio, sin embargo, lo más controversial ha sido ver a Silvia y a Luis separados, pero hay una razón real detrás de todo esto.

LEE TAMBIÉN:

Macaria revela que su personaje en 'Vecinos' no era el de Doña Magda, pero se lo robó

Macaria, quien interpreta a Doña Magda en Vecinos, no iba a tener ese personaje e iba a hacer otro muy diferente.

Silvia, interpretada por Mayrin Villanueva, desde el primer capítulo se mostró como un personaje que anhelaba un amor con alguien y que tardó 6 temporadas en darse cuenta que siempre tuvo enfrente a quien podría ser su pareja: Luis, personaje de Darío Ripoll.

Sin embargo, ya que por fin se les había hecho el amor, esta nueva temporada los ha tenido más alejados que juntos, lo cual ha resultado muy extraño para los televidentes, quienes esperaron años por ver triunfar su romance.

Instagram

Pero detrás de todo esto existe una razón real, pues la actriz que da vida a Silvia ha decidido acatar todas las normas establecidas por la Organización Mundial de la Salud ante la pandemia por Covid-19.

Por lo que ha preferido no asistir al set de grabaciones y hacer sus partes desde casa, esto como una medida de protección para su salud, por lo que el personaje de Luis y Silvia se han tenido que adaptar a esta realidad.

Mostrando que Silvia se quedó barada en el aeropuerto de Miami luego de viajar a ver a su tía y no poder regresar a México, iniciando una relación a distancia en la que ambos se comunican a través de videollamadas.

Tal como lo hacen ahora miles de parejas que no pueden verse, lo cual ha hecho sentir aún más reales a sus personajes, esto debido a la decisión de Mayrín Villanueva de quedarse en casa, justo como lo han pedido las autoridades sanitarias de todo el mundo.

Fuente: Publimetro