Macaria revela que su personaje en ‘Vecinos’ no era el de Doña Magda, pero se lo robó

Macaria, quien interpreta a Doña Magda en Vecinos, no iba a tener ese personaje e iba a hacer otro muy diferente.

La nueva temporada de Vecinos está arrancando con todo para venir a darnos una coctel de risas, sin embargo, ahora que nos encariñamos mucho con algunos de sus personajes, como con Doña Magda, nos enteramos que ese no era el personaje que iba a interpretar Macaria, sino otro muy diferente.

LEE TAMBIÉN:

Así han cambiado los personajes de 'Vecinos' a 15 años de su primera temporada

Así ha cambiado el elenco de Vecinos a 15 años del lanzamiento de la primera temporada de la serie.

Desde que conocimos a Doña Magda en el primer capítulo del programa, definitivamente atrapó nuestra atención por darle esa diversión a su personaje y sus frases tan especiales, siendo uno de los más recordados por los fans y no tan fans de Vecinos.

Instagram

Ahora resulta que originalmente Macaria, la actriz que interpreta a Doña Magda, no iba a tener ese personaje sino otro muy diferente que seguro también conoces muy bien, el papel de Lorena Rivers.

La misma actriz lo reveló pues estuvo contando cómo fue su primer día en el set de Vecinos, teniendo el personaje que realmente no era el que ahora tiene, pues reveló algunas incoherencias que había en la familia Rivers, donde le tocaba estar.

“Mi primer día en ‘Vecinos’ fue cuando grabamos el piloto. En ese piloto yo no fui Magdalena, yo era Lorena. Entonces ahí les dije yo: ‘Es absurdo, yo no puedo ser mamá de un niño de la edad de Octavio (Benito Rivers). Entonces ahí nos cambiaron y así me llegó Magda, que ha sido un disfrute estos 15 años”, dijo en un video.

“Yo no puedo creer que siendo Magdalena tan mal ser humano, no tiene ninguna virtud, solo tiene defectos la pobre, agradezco y me extraña que la quieran tanto, porque es horrenda la señora, es muy mala persona, pero a mí me divierte mucho”.

Así que ahora lo sabes, pues Doña Magda en realidad no iba a existir y Macaria iba a tener otro personaje muy diferente, aunque ahora ya no podemos verla fuera de ese personaje ya que le dio vida tan bien y tan divertido, que definitivamente ha enamorado a muchos con su interpretación pues hasta con memes terminó la señora.

Fuente: Milenio