Así han cambiado los personajes de ‘Vecinos’ a 15 años de su primera temporada

Los personajes de 'Vecinos' son un referente de la comedia luego de 15 años de la 1a temporada, pero ¿cómo han cambiado?

Los Vecinos más divertidos de la televisión mexicana están de manteles largos por que están por estrenar la novena temporada que coincide con el 15 aniversario de la primera, pero ¿qué tanto han cambiado sus personajes durante estos 15 años?

Aún recordamos la primera vez que vimos la serie que nos presentaba una adaptación de la versión española Aquí no hay quien viva la cual nos cuenta algo muy común en España, México y el mundo en general: la vida de varias familias que viven en el mismo edificio de departamentos y que tratan de soportarse entre ellos mientras sortean sus propias aventuras.

La serie originalmente producida por Eugenio Derbez y dirigida por Gus Rodríguez de 2005 hasta 2010 y por Elías Solorio de 2017 hasta la fecha, ha sido un éxito total con sus 8 temporadas en las cuales el elenco ha sufrido bastantes cambios conservando solo a 6 personajes que han participado durante toda la serie y otros tantos que han ido y venido en el transcurso del programa.

Por eso hoy te presentaremos a todos los inquilinos de Vecinos que han estado y cómo han cambiado a lo largo de estos 15 años.

Germán

(Eduardo España)

El porterete… digo, conserje del edificio, ha permanecido casi igual que al inicio de la serie, solo aumentando algunos kilitos esa panza tripona tan sensual

Lorena Ruiz de Ríos

(Ana Bertha Espín)

La “ya no sabemos qué” de Panch… Frankie Rivers, ha sido uno de los personajes que prácticamente intactos a lo largo de la serie. Salvo los cambios de look que se ha hecho, Ana Bertha sigue igualita y parece que los años no le han hecho más que verse mejor.

Francisco Ríos “Frankie Rivers”

(César Bono)

El Director de La toalla del mojado ha estado prácticamente en todas las temporadas. Los cambios de Frankie han sido mínimos como su corte de cabello y algunas arrugas pero no queda duda que se ve estupendo.

Benito Ríos Ruiz “Benito Rivers”

(Octavio Ocaña)

Benito es el único del edificio que de verdad cambió dramáticamente ya que de tener 8 años al inicio de la serie ahora tiene 23 y evidentemente, se nota el cambio de todo.

Arturo López

(Moisés Suárez)

El Santo Patrono y Mártir de los mandilones ha pasado los años con gracia y se ve casi idéntico a las primeras filmaciones, solo que en mejor forma y con un tupé más realista que cubre su calvita mejor.

Magdalena Pérez de López

(Macaria)

La señora López Pérez de Angangueo se ve muy bien para ser una abuela (aunque no le guste serlo) y a 15 años de la serie parece que las cremas de baba de caracol del tianguis, digo, de París (carísimas por cierto) le han sentado estupendamente.

Alejandra López Pérez

(Danny Perea)

Los treintas son los nuevos veintes y a pesar de ahora ser una señora, Alejandra sigue siendo una metalera rebelde que sigue igualita a cuando la vimos por primera vez a sus 17 años.

Silvia Olvera de San Román

(Mayrin Villanueva)

La dulce solterona que conocimos en la serie ha madurado y ahora, como esposa, la vemos espectacular aunque sí se ve que han pasado los años desde que el matrimonio era una idea muy lejana.

Luis San Román

(Dario Ripoll)

El Pelón es uno de los personajes que más extrañamos en su momento. Él es otro de los personajes por los que pareciera que no pasó el tiempo sobre ellos ya que sigue siendo el bipolar pelón que todos adoramos.

Pedro Medina

(Pablo Valentín)

La vida de mantenido de Pedrito parece el secreto de la juventud ya que fuera de algunos cambios ligeros en el look y una que otra arruguita casi imperceptible, Pedro sigue igual.

Jorge Menéndez “Jorjais”

Manuel (El Flaco) Ibañez

Tantos años en la vagancia le han sentado de maravilla a Jorjais al grado que en vez de envejecer, cada vez se ve más joven.

Vanesa Balboa

(Roxana Castellanos)

Vanesa regresó al edificio después de años de haberse ido y vaya que le sentó bien el viaje por que regresó más viva que en la primera temporada.

Rocko

(Markin López)

Rocko apenas llegó a la serie por lo que no hemos visto cambios reales en su personaje.

Morrison

(Said Casab)

Morrison es el pequeño que llegó a sustituir el papel del niño abusado que tenía Benito en las primeras temporadas, aún no crece lo suficiente para ver un cambio dramático como con el niño Ríos.

Cris

(Georgina Holguín)

Cris es la nueva novia de Pedro y aunque es un personaje relativamente nuevo, esperamos que tenga más peso pronto.

Personajes que no volvieron

Don Roque Balboa

(Polo Ortín)

Después del fallecimiento de Polo Ortín el personaje ha regresado un par de veces a la serie en los recuerdos de todos y haciéndonos llorar en más de una ocasión, sobretodo cuando aparece Rambo, su osito, quién ahora vive con Pedrito.

Marco López Pérez

(Vhadir Derbez)

Marco no volvió a aparecer luego de la primera temporada pero se dice que Vhadir regresará pronto al programa.

Yesenia Treviño Pérez “La Yeyis”

(Ahrid Hannaley)

La novia Incómoda de ‘El Piloto’ solo vino por él y se fue, nunca supimos más de ella dentro de la serie

Patricia “Pato” Alcantara

(Carla Zuckerman)

Pato es la niña que llegó de intercambio en lugar de Benito y cuyo papel fue hacerle la vida miserable a los Rivers durante una temporada

El Piloto

(Luis Gerardo Mendez)

Luis Gerardo también fue parte del elenco hasta que su personaje partió para ser mantenido de la ‘Yeyis’.

Jovita Vda. de San Román

(Yolanda Martínez)

A Jovita la vimos muy poco tiempo, pero fue suficiente para ganarse nuestro corazón. Lamentablemente la actriz falleció tras una temporada de la serie.

¿Cómo vuela el tiempo, verdad?