¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Benito Rivers regresó a la nueva temporada de ‘Vecinos’ y así se ve ahora

Cómo ha cambiado 😱

Hace ya varios años la serie de televisión ‘Vecinos’ se convirtió en una de las más populares de nuestro país al representar a personajes como doña Magda, finísima por cierto, o Benito Rivers, el hijo del famoso director que hizo la película La toalla del mojado…

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Muere actriz de la serie de televisión Vecinos 🙁

Hasta siempre, doña Yolanda 🙁

La cosa es que aunque creíamos que Benito no volvería a la nueva temporada de la serie, el actor Octavio Ocaña sí regresó con todo a la serie y nos sorprendió a todos porque precisamente no se convirtió en actor como su papá quería.

Así era el Benito que todos recordamos…

Televisa

Y tras siete años de ausencia de la pantalla chica, así se ve el jovencito Octavio Ocaña aún en su papel de Benito Rivers… con Shrelyn, quien además podría convertirse en su novia dentro de la serie.

Instagram

La quinta temporada de la serie se transmite todos los domingos a través de Las Estrellas y aunque algunos personajes ya no aparecen, sin duda todo el mundo está contento con la presencia de Benito Rivers y por su puesto, de Magda.

LEE TAMBIÉN:

Estos memes de doña Magda son perfectos para horas de diversión y son "carísimos por cierto"

Esta recopilación nos salió carísima por cierto.

Como seguramente recuerdas hacia el final de la cuarta temporada de la serie Lorena (Ana Bertha Espín) y Frankie Rivers (César Bono), se divorcian por lo que Benito, su hijo, se queda fuera del edificio porque se va con su mamá.

Ahora lo vemos de vuelta convertido en todo un hombre.

Como puedes ver, en el nuevo episodio doña Magda luego luego mete cizaña cuando ve a Benito y no lo reconoce y piensa que la señora Lorena está metiendo hombres a la casa.

En esta nueva temporada también salen Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Darío Ripoll, Ginal Olguín y Manuel “Flaco” Ibáñez entre otros.

¿Crees que se ponga buena su historia en la nueva temporada?

a) Sí, me dio mucha risa el primer capítulo.

b) No, para nada.

c) Jajaja, con ver a doña Magda me conformó.