¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vadhir Derbez y Diana Larume revelan su relación y rompimiento.

Tanto estuvieron diciendo que no andaban para terminar armando escándalo con la ruptura

Después de 9 meses de relación en la que ambos estuvieron negando que tenían algo más que una amistad, Vhadir Derbez y la influencer Diana Larume han terminado su relación “secreta”.

LEE TAMBIÉN:

Vadhir Derbez sorprende con su nueva novia influencer

Vadhir Derbez sorprende con su nueva novia influencer, una joven llamada Diana Larume con quien está saliendo.

Todo comenzó gracias a que los seguidores de ambos se dieron cuenta que los follows, fav y todo rastro de que los se conocían fue eliminado súbitamente del intelne (aunque sabemos que eso no es definitivo). Desde ahí ya se olía que algo fuerte había pasado con la “no pareja” ya que a pesar de las veces que negaron que eran novios, los podíamos ver muy acaramelados en las redes.

Pero eso no terminó ahí. Vhadir salió a hablar en un video de que en efecto, habían cortado pero no por la buena ya que la regiomontana le puso unos cuernotes de antílope africano que solo él no se podía ver hasta que la cachó y fue así que terminó todo.

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde…”

En el live de insta pudimos ver a un Vhadir muy triste de que su relación no hubiera funcionado pero lo que no sabíamos es que Larume también saldría a hablar al respecto. Diana no se guardó ni tantito los detalles ya que habló de que la relación con “el que no debe ser nombrado” había terminado porque era un tóxico horroroso que no la dejaba vivir en paz y que ya estaba cansada de esa situación.

Para terminar, confirmó todo lo que ya sabíamos y más ya que habló de lo mala onda que se vió el Live de Derbez donde se expresaba mal de ella por que ya no quería continuar la relación.

Estamos perplejos ya que parece que este año no ha sido el de los derbez en el amor ya que tanto Vhadir como Ayslinn terminaron con sus parejas y se ha rumorado sobre que Alessandra Rosaldo se anda divorciando del gran patriarca luego de un malentendido en una entrevista que le hizo el escorpión dorado.

Ojalá que les mejore la vida a todos.

Con información de Te resumo el Chisme