Vadhir Derbez sorprende con su nueva novia influencer

Vadhir Derbez inicia un noviazgo con la influencer mexicana Diana Larume de 24 años

No cabe duda que los Derbez son sopa de todos los pozoles porque mientras José Eduardo está resolviendo los traumas del pasado, y Aislinn se está separando de Mauricio Ochmann, el guapo Vadhir, al parecer… ¡Ya encontró el amor!

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez

Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez aseguran fans de los actores en Instagram por sus fotos juntos.

Así es, recientemente Vadhir llegó a la alfombra de la premier de su película Veinteañera, divorciada y fantástica y ahí contó que efectivamente se estaba dando una oportunidad en el amor aunque no quiso decir con quién, pero nosotros ya sabemos y aquí les tenemos toda la chisma.

Aquí Vadhir bombón:

Instagram

Resulta que una revista sacó a sus paparazzis y difundió las fotos de Vadhir con su nueva novia quien es conocida como Diana Larume, una guapa influencer de 24 años que además, estuvo en la premiere de la película de Vadhir con Paulina Goto.

Aquí Diana:

Instagram

Dicen que aunque durante el evento no estuvieron juntos, al final de este vieron a Diana y a Vadhir salir juntos. Tiempo después, salieron estas fotos.

¡PÁSALA!

La aparición de Diana llegó justo después de que en una entrevista con el programa de la señora Chapoy, Vadhir había revelado que ya no estaba soltero.

“Estoy saliendo ya con alguien, nada más que he andado para todos lados. Es de acá, producto mexicano, vive acá”.

Según se sabe, hace tiempo Vadhir había dejado de creer en el amor pues antes de Diana, terminó hace como dos años su relación con la modelo Mallory Caballero, algo que lo dejó tan lastimado que incluso dejó de creer en el amor.

Es más, es probable que Diana y Vadhir lo formalicen muy pronto, pues recientemente ella misma difundió una historia en compañía de él mientras le toca la guitarra y awww… ¿qué hay más de novios que te toquen la guitarra?

Instagram

Esperamos que duren mucho o que duren poco, pero lo que duren lo hagan bien. Además, esperamos que su mamá, Silvana Prince y su papá, Eugenio Derbez, le den el mejor de los recibimientos a la familia más polémica de México.

Con información de Quién.