Vadhir Derbez critica a Victoria Ruffo y José Eduardo sale a defenderla

Los hijos de Eugenio protagonizaron una pelea y todo por cuestionar el talento de Victoria.

Vadhir Derbez y José Eduardo son medios hermanos pero constantemente los vemos tan juntos que hasta parece que toda la vida han estado unidos, pero no es así, ya que uno vive con Victoria Ruffo y el otro tiene por madre a la también actriz, Silvana Prince.

Bueno, la cuestión es que esta bonita hermandad pudo llegar a su fin luego de que Eduardo subió un video donde protagonizó una pela con Vadhir. La razón de este enfrentamiento se dio porque el actor de Vecinos se burló por la forma en la que llora Victoria en sus papeles de telenovelas. Así es, como si él fuera el gran actor.

Vadhir y José Eduardo en Marruecos | Fuente: jose_eduardo92 (instagram)

En su cuenta oficial José Eduardo puso “Me dijo que mi mamá no lloraba de verdad”. En cuanto leímos eso lo primero que se pensó es que una nueva enemistad entre hermanos había nacido, algo así como la de Thalía y Laura Zapata.

Pero luego caímos en que solo se trató un video cómico que se originó en la aplicación de TikTok, sí esa que hace famoso a cualquiera (saludos Kunnito). Los hermanos de Eugenio utilizaron un audio sacado de la película de El infierno, protagonizada por Damián Alcázar y Joaquín Cosío.

El audio dice lo siguiente: “Hijo de tu ch*ng*da madre, pues qué te has creído, ¿qué sabes más que yo, eh? No me vuelvas a faltar al respeto, cabr*n. Ándele, lárguese con su ch*ng*da madre”.

La actuación de Vadhir y José Eduardo Derbez es digna de un Oscar porque a simple vista para que sí se pelearon y todo por las lloraderas de Victoria Ruffo en sus melodramas.

Lo bueno es que todo se trató de mero contenido y la relación entre ambos es más que buena, cobre todo ahora que hay que apoyar a José Eduardo, porque con eso de que casi lo detiene la policía.

Fuente: Las Estrellas