Eugenio Derbez salva a José Eduardo Derbez de ser detenido por la policía

¿Y ahora qué hiciste José Eduardo?

José Eduardo Derbez vuelve a estar en problemas y ahora graves pues resulta que iba a ser detenido por la policía en Estados Unidos, sin embargo, afortunadamente su papá lo salvó. Pero, ¿qué hizo?

José Eduardo es el hijo de Derbez más rebelde, pues de todos sus hermanos parece que él es el que más canas verdes le ha sacado al comediante por su forma de ser y por la vida que llevaba de excesos, siendo que Eugenio nunca fue de esa forma o al menos eso es lo que dice.

José Eduardo Derbez iba a ser detenido y su papá lo salvó

De acuerdo a un video, Eugenio Derbez pasó por un momento de sudar frío y es que al parecer su hijo José Eduardo iba manejando un Ferrari en la ciudad de Los Ángeles junto al youtuber Juan Bertheau, sin embargo, parece que no respetaron las reglas de tránsito y se enfrentaron a un problema con la policía.

Instagram: José Eduardo

Todo fue visto por medio de un video del influencer y es que luego de que iban manejando bien, comenzó a escucharse la sirena de una patrulla por lo que los tres entraron en pánico ya que sabían que los iban a detener.

“Mierda, mierda, mierda. Hoy no es un buen día para ir a la cárcel. Mañana me voy a México, papá”, se escucha decir a José Eduardo.

Mientras que Eugenio todo asustado le contesta: “Bájate en friega mijito. Espérate a que te pida un Uber”.

Todo quedó documentado en el video, sin embargo, luego de esto, no se ve si la policía se acercó a ellos para reclamarles algo, lo cual levantó sospechas de que solo fue puro show. Aunque, ¡hey!, las risas no faltaron, como cuando Eugenio le hace bromas a su exesposa Victoria Ruffo.

Y es que en realidad fue porque iban los tres dentro del carro aunque nunca se supo si era la policía, sin embargo también podemos saber que en Estados Unidos no se andan con jueguitos. De que se llevaron el susto, obvio se lo llevaron.

Fuente: Youtube Juan Bertheau