Tumba de Joan Sebastian estaría en peligro de saqueo y temen por los restos del cantante

La tumba de Joan Sebastian podría haber sido víctima de saqueo luego de que la delincuencia llegara al cementerio donde se encuentra.

A 5 años de su muerte, parece que los restos de Joan Sebastian no pueden descansar ya que delincuentes han irrumpido en el panteón donde se encuentran sus restos y se presume que podrían saquearlos en cualquier momento.

LEE TAMBIÉN:

Maribel Guardia revela la promesa que le hizo a Joan Sebastian antes de morir

Maribel Guardia revela la promesa que le hizo a su ex Joan Sebastian antes de morir y casi no cumple.

Fue la exesposa del Rey del Jaripeo, Maribel Guardia, quien habló al respecto con la prensa sobre lo ocurrido y cómo es que la familia Figueroa ha tenido que reforzar las medidas de seguridad en el panteón de Juliantla, Guerrero para evitar que se lleven los restos de Joan.

“Lo que pasa es que asaltaron la tumba, rompieron cosas. Hay muchos artistas que se han llevado de la tumba y ahí está el cadáver de Joan, sí hay que proteger un poco la tumba porque no sabes quién entra en la noche y con qué intenciones”

Para evitar que pudieran saquear el mausoleo, la familia Figueroa cambió la llave del sepulcro la cual ahora solo la posee Juan Marcos Figueroa, hermano del cantante que reside en Juliantla y que se ha encargado de cuidar los restos de Joan Sebastian.

Aunque él es el único poseedor por ahora, Maribel aclaró que pronto el resto de la familia cercana (hermanos e hijos del cantante) tendrán una copia de la llave para poder ir a visitar el mausoleo.

Sobre las visitas que hacen los fans para dar sus respetos a Joan, el abogado de la familia, Cipriano Sotelo dijo que estaba viendo la posibilidad de establecer horarios fijos para visitar el mausoleo ya que actualmente hay muchas personas que lo visitan a la hora que quieren y no hay un control para evitar que puedan siniestrar el lugar.

El único que se ha negado a estas medidas fue Federico Figueroa ha dicho que esto no estaría del todo bien ya que hay fanáticos que van desde muy lejos a visitar el sepulcro y que podrían no llegar dentro de los horarios.

Esperemos que las medidas de seguridad que han planeado para que los restos de Joan Sebastian puedan descansar sean respetadas y que las personas respeten su sepulcro.

Fuente: YouTube Imagen.