Toño Rosique desmiente supuestos contagios de Covid-19 en el ‘Exatlón’

Rumores apuntaban a que el presentador era uno de los miembros infectados

El Exatlón 2020 sigue fascinando al público de TV Azteca con sus competencias, pero rumores de supuestos contagios de Covid-19 preocuparon por la posible cancelación del programa. Este lunes, Antonio Rosique se encargó de aclarar la situación, y aseguró que no existe ningún caso de coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Exigen sacar de 'Exatlón' al Pato Araujo tras insultar a Cecilia Álvarez

Tras los insultos del Pato Araujo a Cecilia Álvarez, el público no quedo contentó y exigen sacar al deportista de 'Exatlón'.

En entrevista para Venga la alegría, el presentador deportivo agradeció los mensajes de preocupación de colegas y seguidores. Toño Rosique explicó la situación actual en el Exatlón, y aseguró que los miembros de la producción se encuentran en perfecto estado de salud.

“Estamos muy sanos, contentos, alegres. Todos los competidores que yo lidero, a los que tengo la fortuna de guiar, se encuentran en perfectas condiciones. Yo también estoy en perfectas condiciones y aquí seguiremos tomando todas las medidas para que la aventura del Exatlón sea sustentable”.

Instagram: @exatlonmx

Toño Rosique pidió al público que siga acompañando a los competidores del reality show en esta temporada, pues no existen planes para sacarlo del aire. Además, el presentador adelantó que en los próximos días llegarán más novedades y sorpresas tras las constantes polémicas entre participantes.

Los rumores surgieron días atrás cuando se rumoró que Rosique podría salir de la emisión de TV Azteca por un supuesto contagio de Covid-19. Ante esta situación, el Exatlón comenzó a aplicar pruebas a los miembros del staff y competidores para descartar posibles casos de coronavirus.

El Exatlón no se ha salvado de la polémica desde que inició su nueva temporada a inicios de septiembre. En diversas ocasiones se ha convertido en tendencia en redes sociales, sobre todo por el conflicto entre Cecilia Álvarez y Patricio Araujo, a quien pidieron sacar del programa por conducta machista.

Fuente: Twitter