Exigen sacar de ‘Exatlón’ al Pato Araujo tras insultar a Cecilia Álvarez

El público aseguró que si no sacan al Pato Araujo del 'Exatlón' dejarán de ver el programa.

Una vez más Exatlón está en la mira de todas las personas, pues tras insultar a Cecilia Álvarez, el público no quedó contento y ahora exigen sacar a Pato Araujo del reality por “violento”.

LEE TAMBIÉN:

Califican al Pato Araujo de machista por insultar a Cecilia Álvarez

Califican al Pato Araujo de machista por insultar a Cecilia Álvarez diciéndole "marrana" durante un programa de concursos

El Pato Araujo no la está pasando nada bien dentro de Exatlón, pues durante el programa del domingo 13 de septiembre, el jugador de fútbol tuvo una rencilla con Cecy Álvarez y terminó agrediéndola verbalmente.

YouTube

Exigen sacar al Pato Araujo del Exatlón

Resulta que aunque la producción del Exatlón hizo que el Pato Araujo le pidiera disculpas a Cecilia Álvarez e hicieran casi casi la danza de la amistad, las personas no quedaron satisfechas y ahora quieren verlo fuera del programa.

Pues a través de redes sociales, los fans del Exatlón mostraron su disgusto por las palabras del Pato Araujo que, aunque fue el agredido en primer lugar, también terminó agrediendo a Cecilia Álvarez llamándola “marrana”.

Twitter

Por lo que usaron el hashtag #FueraPato para pedir, qué digo pedir, para exigir que el Pato Araujo salga del programa, pues la gente aseguró que no pasaron la toma en donde él responde el codazo con un empujón.

Twitter

¿Pero por qué se le salió el chamuco a Pato Araujo?

Luego de que Cecilia Álvarez compitiera contra Zudickey en uno de los circuitos para conseguir un punto para la eliminación, la atleta no se sintió contenta por haber perdido contra su rival y se le hizo facil darle un codazo al Pato Araujo.

Sin embargo, el futbolista no se quedó callado y le preguntó por qué lo había hecho, pero todo se volvió una pelea cuando los compañeros del equipo azul de Cecilia se le fueron encima y aseguraron que él la estaba agrediendo.

Aunque claramente se ve que no fue así en un primer momento, la cosa no paró ahí, porque el Pato Araujo terminó diciéndole que era una “marrana” y fue por estos insultos que ahora las personas exigen sacar al futbolista de Exatlón.

Hasta el momento se desconoce si el Pato Araujo saldrá del Exatlón, pues la producción hizo que se pidieran perdón y quedaran en buenos términos, pero el público sigue metiendo presión para que salga.

Fuente: TV Notas