Califican al Pato Araujo de machista por insultar a Cecilia Álvarez

El exfutbolista llamó "marrana" a la atleta durante un programa de concursos

Como si la violencia contra la mujer no estuviera a la orden del día, “El Pato” Araujo dio cátedra de su buena educación al insultar a Cecilia Álvarez durante un programa de concursos.

La atleta participaba con el equipo azul y el exfutbolista de Chivas con el rojo, conjunto que iba ganando la competencia. Al terminar su intervención, Araujo corrió a felicitar a su Zudikey, momento en el que Álvarez aprovechó para darle un golpe en las costillas.

“El Pato” no toleró la agresión y de inmediato la confrontó. Los integrantes del equipo rojo corrieron a detenerlo, mientras que los azules se llevaban a su contrincante. A pesar de que no llegó a los golpes, el exrojiblanco no aguantó las ganas de llamarla “gorda” y “marrana”.

Cecilia aseguró que lo golpeó por accidente, pero en el video se ve como si la acción hubiera sido intencional.

Para qué te contamos más, dale clic al video de abajo para ver el encontronazo entre ambos participantes del reality show.

Entre que son peras y son manzanas, usuarios de redes sociales no se tentaron el corazón y explotaron con todo contra “El Pato” Araujo por insultar el físico de Cecilia Álvarez.

Twitter

Así como todos los que criticaron en internet al exjugador, nosotros también repudiamos cualquier clase de violencia.

Fuente: Soy Futbol