¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ex académicos arremeten contra Myriam Montemayor y la llaman mentirosa

Ex académicos llaman mentirosa a Myriam y apoyan a Toñita en esta pelea que se ha creado de La Academia.

Después de muchos años del debut de la primera generación de La Academia, hoy vuelven a ser tendencia ya que los ex académicos explotaron contra Myriam, le declararon la guerra y ahora la llaman mentirosa. Checa qué está pasando.

LEE TAMBIÉN:

Toñita vuelve de las sombras y asegura que Myriam la manda amenazar mediante sus fans

Toñita asegura que Myriam Montemayor la manda amenazar mediante sus fans y revive una polémica de hace años.

Todo comenzó hace un tiempo y es que el reencuentro de varios integrantes de la primera generación de la escuela de canto, causó toda una polémica ya que se armó un conflicto entre Toñita y Myriam, aunque muchos quedaron del lado de la veracruzana y explotaron contra la ganadora del reality.

Recordemos que el año pasado, Toñita y Myriam tuvieron un encuentro en redes sociales en donde se dijeron de todo, pues se pelearon debido a que Myriam no quiso estar en el reencuentro, comenzaron a llamarse hipócritas y de igual manera Myriam culpaba a Antonia por cualquier cosa que pudiera pasarle en su embarazo, motivo por el que su relación terminó completamente destruida.

Instagram
Instagram

Ahora, después de toda esta pelea entre las cantantes, Raúl Sandoval, también ex integrante reveló en una reciente entrevista que apoya en todo momento a Toñita, que Myriam es una mentirosa y que ella misma rechazó la invitación para reencontrarse con sus compañeros.

Instagram

Sin embargo, después de toda la guerra entre los ex académicos y la ganadora de su generación, Toñita ha revelado que no le guarda ningún rencor y que sigue siendo bienvenida al reencuentro con todos los demás.

¿Por qué se habrán peleado así?

Fuente: Radio Fórmula