¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Toñita vuelve de las sombras y asegura que Myriam la manda amenazar mediante sus fans

Toñita aseguró que tras su pleito con Myriam hace años, ahora, fans de esta la amenazan en redes sociales.

Seguramente recuerdas a Toñita y a Myriam quienes concursaron en La Academia hace ya varios años, en 2002, cuando participaron en la primera generación del programa.

LEE TAMBIÉN:

"Es una tarada": Cepillín arremete contra Danna Paola por su miedo a los payasos

Cepillín arremete contra Danna Paola por fobia a los payasos y la llama "tarada" reviviendo una polémica del pasado.

Myriam resultó ser la ganadora del primer lugar y ahora, todos estos años después, Toñita volvió de las sombras para asegurar que esta, la manda amenazar a ella y a su hija por medio de sus fans… Así bien raro.

Instagram

Esto ya había ocurrido anteriormente, sin embargo, una vez más Toñita recurrió a las redes sociales para denunciar que los fans de Myriam la estaban amenazando.

Así lo dijo:

“Ellos están esperando órdenes de ella para maltratarme, para lastimarme, para golpearme, mi pregunta es ¿qué quiere ella? ¿que me maten? Por un problema tonto que tuvimos ella y yo, y que no puede perdonar. Su rencor y coraje no le permite ver la inocencia de una niña que no tiene nada qué ver con el medio, creo que debe de poner un alto, más ahorita, porque creo que los hijos son sagrados”.

Sin embargo, ante lo dicho por Toñita, Myriam Montemayor no se quedó callada y en una entrevista que concedió al programa De Primera Mano, desmintió a la intérprete para asegurar que es ella quien tiene un problema mental. Incluso, descartó que tuviera una “secta” de fans en un pleito que tiene ya más de tres años.

“Yo creo que se está saliendo de la realidad, está en una realidad virtual, las declaraciones sólo existen en la imaginación de una persona que está perturbada, porque lo que está diciendo es completamente falso”.

Instagram

Aunque en el pasado Myriam y Toñita han descartado ser amigas, esta vez, la ganadora de la primer generación de La Academia sí se enojó cuando dijo…

“La única influencia que yo tengo en mis fans, es mi música, lo de la secta es de película de terror, yo también soy mamá. Creo que Toñita no ha podido superar muchos episodios de su vida y algunos, no sé por qué los relacione conmigo, no ha podido superar y lo único que le queda es desvirtuar la imagen que la gente tiene mía”.

Tras recordar que Toñita reconoció tener problemas psicológicos en el pasado, Myriam aseguró que ella no piensa en ponerse a su nivel, y tampoco, cree que puedan arreglar las cosas porque “no le interesa”.

El oscuro origen del pleito entre Myriam y Toñita

De acuerdo con Toñita, alrededor de 2015, se peleó con Myriam por una coreografía en la que trabajaban juntas y a partir de entonces, todo entre ellas se derrumbó.

¿Será que alguien aquí está queriendo llamar la atención?

Con información de Debate.