¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, terminó en terapia intensiva por neumonía

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, en terapia intensiva pero no por Coronavirus

Till Lindemann, vocalista de la banda Rammstein, estuvo hospitalizado en terapia intensiva en un hospital de Berlín por neumonía, pero no a causa del coronavirus, como aseguraron algunos medios.

LEE TAMBIÉN:

Camila Sodi confirma que ella y su bebita tienen Coronavirus

Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen coronavirus Covid-19 tras negarse a realizarse la prueba

Según el diario Bild, uno de los más grandes e importantes de Alemania, Till Lindemann fue ingresado de emergencia en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Berlín, al que llegó al sentir los síntomas de la enfermedad del momento, el Covid-19.

Supuestamente, el cantante fue ingresado en estado crítico a la unidad médica y llegó con fiebre muy alta, por lo que se le hizo una prueba para detectar si se trataba de coronavirus, dando positivo.

Después de eso, se le trató de estabilizar para aislarlo y mantenerlo en condiciones de salud óptima. Según el mismo diario, esto ocurrió el 15 de marzo, hace casi dos semanas, cuando la banda regresaba de un concierto en Moscú, el mismo en el que apareció  dentro de una burbuja de plástico.

Sin embargo, está información es falsa y fue desmentida por la banda con un post en Facebook, en el que declararon que:

“Till Lindemann fue internado en un hospital ayer por la noche, por el médico de la banda. Till pasó la noche en la unidad de cuidados intensivos y hoy será trasladado a otra unidad, debido a que ya se siente mejor. La prueba de coronavirus dio negativo”.

Además acompañaron la información oficial con la siguiente foto:

La cantidad de casos y de contagios en Alemania, a pesar de estar cerca de los países más afectados, es exponencialmente menor y esto se debe a su robusto sistema de salud y la intensidad con la que ha aplicado pruebas para descartar casos sospechosos antes de que tengan contacto con más gente sana.

La salud de Till Lindemann en este momento no se encuentra comprometida y parece que su recuperación será óptima a pesar de haber estado enfermo de suma gravedad.

Instagram

Esperemos que pueda salir pronto y que su visita en septiembre a nuestro país no se cancele.

Con información de El Universal