¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Camila Sodi confirma que ella y su bebita tienen Coronavirus

Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen coronavirus Covid-19 tras negarse a realizarse la prueba

Después de asegurar que ella no se haría la prueba para detectar si tenía Coronavirus Covid-19, Camila Sodi confirmó que ella y su hija dieron positivo al contagio de este virus y esta enfermedad.

LEE TAMBIÉN:

Grettell Valdez revela entre lágrimas que su bebito podría tener coronavirus

Grettell Valdez reveló en un video que su hijo con Patricio Borghetti podría tener coronavirus

A través de sus historias de Instagram, la actriz Camila Sodi confirmó que tanto ella como su hija están infectadas con Coronavirus y enfermas de Covid-19.

Foto: camilasodi_/Instagram

Según su testimonio, a pesar de negarse a realizarse la prueba para no saturar el servicio médico para quien lo necesitara, su hija comenzó a presentar síntomas algo graves al mismo tiempo que ella sentía un poco de malestar general.

Por ello mismo fueron al médico, donde las atendieron y le hicieron la prueba a su hija y al ella dar positivo en la prueba, pudo confirmar que ambas estaban experimentan la enfermedad.

Camila Sodi, a lo largo de estos días, ha tratado de interactuar con su público para ayudarles a sobrellevar estos días en los que se ha propuesto una cuarentena voluntaria que no muchos han podido cumplir, aunque ella los juzgue de irresponsables.

Por otro lado, también ha dedicado tiempo a hacer actividades para las criaturitas de las personas que la siguen, además de dar tips para el cuidado y la prevención de contagios.

Camila Sodi. (Fuente: aldiadallas.com)

Ante la pandemia de Coronavirus Covid-19, las recomendaciones más cruciales que se hacen desde las organizaciones y sistemas de salud son:

  • Lavarse las manos de 15 a 20 veces por día con agua y jabón siguiendo el procedimiento médico de lavado, con una duración aproximada de 20 a 30 segundos
  • Guardar distancia de otras personas en lugares concurridos de, aproximadamente, un metro y medio o el largo de nuestros brazos
  • Entrar en cuarentena voluntaria de ser posible para ti
  • Aislarte de otras personas en caso de sentir síntomas como: pérdida del olfato y el gusto, fiebre, tos seca, debilidad general.
  • Utilizar cubrebocas de filtro N95 si consideras ser una persona sana en lugares concurridos
  • Utilizar cubrebocas regulares si consideras ser probable portados del virus
  • Guardar la calma
  • Atender a información de fuentes oficiales
(AP Photo/Eduardo Verdugo)

Con información de Diario de México