¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Grettell Valdez revela entre lágrimas que su bebito podría tener coronavirus

Grettell Valdez reveló en un video que su hijo con Patricio Borghetti podría tener coronavirus

Parece que la farándula mexicana va a sufrir por culpa del Coronavirus Covid-19 y esta vez le tocó a Grettell Valdez, que reveló entre lágrimas que su hijo Santino podría estar contagiado por estar con su padre, Patricio Borghetti.

LEE TAMBIÉN:

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dan positivo a Coronavirus, sus compañeros y familiares se harán prueba

Odalys Ramírez da positivo a prueba de Coronavirus y su esposo, Patricio Borghetti y compañeros se harán la prueba.

Grettell Valdez y Patricio Borghetti fueron pareja y tuvieron un bebito llamado Santino, que en este momento está empezando una cuarentena de aislamiento social para evitar esparcir el virus.

Instagram

Esto, después de que su padre diera positivo a la prueba de Covid-19, demostrando que el virus está llegando lejos después de haber sido detectado en Odalys Ramírez.

Grettel Compartió en un video su tristeza y angustia, pues Santino es a penas un bebito y su vida, como la de adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, son las más comprometidas:

Según el testimonio de Grettel:

“El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá”

Esta situación se hubiera podido prevenir de haber instalado una jornada de distanciamiento social desde antes que los casos de coronavirus Covid-19 explotaran a lo largo del país.

Instagram

Sin embargo, lo hecho hecho está y durante 15 días Santino tendrá que estar lejos de su madre y en aislamiento con su padre, pues si se quiere detener el esparcimiento del virus, es necesario que no tengan contacto con absolutamente nadie.

Hay que recordar que el Coronavirus Covid-19 no es un virus que sea potencialmente mortal, pero sí es altamente contagioso. Al mismo tiempo, su infección es especialmente peligrosa para adultos mayores, niños pequeños y personas con enfermedades crónicas, afecciones respiratorias o cardiovasculares.

Grettell Valdez anunció que esta comprometid

Por eso mismo no hay que menospreciar el riesgo que implica para todas las personas en vulnerabilidad y, sobre todo, hay que entender que, de ser posible, debemos mantenernos en casa.

Con información de Zócalo