Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dan positivo a Coronavirus, sus compañeros y familiares se harán prueba

Odalys Ramírez y su esposo Patricio Borghetti confirmaron que dieron positivo al COVID-19

El Coronavirus avanza lentamente por México y unos de los primeros famosos en dar positivo al virus de Wuhan, China, han sido la querida conductora de espectáculos, Odalys Ramírez, quien sale en Cuéntamelo Ya! y en Al Aire con Paola, y su esposo Patricio Borghetti.

LEE TAMBIÉN:

Adamari López está en cuarentena por riesgo de tener Coronavirus

Adamari López está en cuarentena por riesgo de Coronavirus tras coincidir con Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, en un evento.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, Odalys reveló hace unos días que presentaba los primeros síntomas del virus, por lo cual, decidió hacerse una prueba que al final resultó positiva.

Instagram

En su video, Odalys reveló que aunque sus síntomas no son graves, se mantendrá en cuarentena hasta que salga de esto, aunque por fortuna, no requerirá hospitalización.

Junto al video que publicó, Odalys escribió:

“Positiva de Coronavirus. Hola a todos . Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva .Ya estoy aislada . Tomando todas las medidas con esta nueva información . A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa . Ni hablar , me tocó y aquí les comparto mi experiencia . Espero que ayude a seguir creando conciencia . Cuídense mucho , por ustedes y la gente a su alrededor . De antemano gracias por los buenos deseos !”.

Tras la confirmación de Odalys, su esposo Patricio Borghetti, quien conduce en el matutino Venga la Alegría, informó en su cuenta de Instagram que él también se hizo la prueba y desafortunadamente salió positivo.

La pareja cree que Pato se contagió durante su visita a Madrid, España, el pasado 3 de marzo, sin embargo, mencionó que eso no importa, que lo que merece atención es mantenerse en cuarentena.

Por otro lado, durante el programa Hoy en vivo, Andrea Legarreta confirmó la noticia del contagio de Odalys y mencionó que Paul Stanley, compañero de Odalys en la edición sabatina de Cuéntamelo Ya!, se pondría en cuarentena abandonando el foro del programa en ese mismo momento.

Ahí, Andrea explicó:

“Ella se encuentra bien, pero evidentemente por precaución de todos los que han estado con ella pues estarán en observación, en cuarentena (…). Nuestro querido Paul que trabaja con ellos en Cuéntamelo ya al fin, pues también acaba de retirarse. Es una cuarentena necesaria”.

Esperemos que la escala del contagio dentro de quienes trabajan en Cuéntamelo Ya!Hoy, y Venga la Alegría, sea mínima y que todos se encuentren bien de salud.

Con información de Instagram.