Adamari López está en cuarentena por riesgo de tener Coronavirus

Tras coincidir en un evento con Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, Adamari fue puesta en cuarentena

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión y aunque ya no está en México, donde nos conquistó con sus papeles en telenovelas, ahora que triunfa en Estados Unidos, podría estar en riesgo de tener coronavirus.

El caso de Adamari es excepcionalmente interesante pues, demuestra que este mundo es muy pequeño y por eso, aquí lo tenemos completito.

Aquí Adamari:

Instagram

Resulta que hace unos días en el programa Un Nuevo Día, Adamari estaba comentando con sus compañeros la noticia del contagio de Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes dieron positivo a Covid-19 en Australia.

Ahora ellos ya están dados de alta, pero por una cosa de la vida, resultó que Rita y Adamari estuvieron más que cerca en un evento días antes donde también estuvo la mismísima Oprah Winfrey.

Instagram

Así lo explicó Adamari:

“Yo no estuve en contacto directamente con Rita, pero cuando estuvimos en lo de WW con Oprah en el tour en Los Angeles, ella (Rita) estaba dos sillas al lado mío y estuvo ella al ladito de Oprah, o sea que yo pienso que todo mundo que hubiese estado ahí también debería chequearse”.

Tras su revelación, Adamari fue puesta en cuarentena para evitar el riesgo de contagio con sus demás compañeros de programa.

Posteriormente, mediante una video llamada, reveló que está a espera de los resultados de su prueba de Covid-19.

“Estoy bien, estoy tranquila en casa siguiendo todas las indicaciones, el protocolo del CDC y bueno, siguiendo las recomendaciones de si estuviste cerca de alguien, pues entonces mantenerte alejado y ahora, esperando la prueba del Covid. Nadie quiere que nadie más se infecte, mientras más conscientes podamos estar de que debemos seguir las instrucciones, de que debemos ser precavidos (…). Yo no tengo nada, simplemente estamos siendo extremadamente precavidos”.

Hasta ahora Adamari no ha confirmado si los resultados de su prueba fueron positivos, pero confiamos en que se encuentre bien y que no está contagiada.

En Un Nuevo Día, la querida presentadora Chiquinquirá Delgado también está en cuarentena voluntaria, pero bueno, esperamos que nadie esté enfermo.

Con información de YouTube.