¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Danna García de El Señor de los Cielos es hospitalizada de emergencia por Coronavirus :(

La actriz de El Señor de los Cielos compartió un video siendo trasladada de emergencia por coronavirus

La actriz Danna García Osuna, a quien seguro ubicas por sus papeles en novelas como Pasión de Gavilanes o El Señor de los Cielos, desafortunadamente tiene Coronavirus y fue hospitalizada de emergencia.

LEE TAMBIÉN:

Ellos son todos los famosos que han sido diagnosticados con Coronavirus

Coronavirus: ellos son los famosos que han dado positivo a la pandemia de COVID-19 en México y otras partes del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió que se encontraba de vacaciones en Europa y que comenzó a padecer los síntomas.

“Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos y estoy en aislamiento”.

Al principio aclaró que no había tenido que ser hospitalizada, a pesar de su aislamiento:

“Los que tenemos no son síntomas de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración y no nos estamos asfixiando, literalmente nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”, comento en sus redes.

Danna García durante unas vacaciones en Italia

¿Pero qué creen? Antes de dar positivo a las pruebas de COVID19, la actriz compartió que en el avión que viajaba todos estaban estornudando, anticipando su triste destino:

“Por fin, voy en el avión y la gente está estornudando, creo que va a llegar todo el avión con coronavirus, Ay no. Help”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además nos enteramos que estaba muy molesta con una de las aerolíneas españolas que se aprovechaban de la emergencia mundial.

¿Por qué? Resulta que dichas aerolíneas cobraron fuertes sumas de dinero, únicamente por cambiar destinos de vuelos que están vetados.

Pero regresando al tema principal, Danna compartió un video en la que aparece en una camilla y dentro de una ambulancia con paramédicos auxiliándola.

Aunque no explica bien la situación, Adela Noriega comentó durante su programa que la actriz presentó síntomas más agudos de coronavirus como opresión en el pecho, fiebre y dolor de cabeza, por lo que tuvo que se atendida de emergencia.

Hasta el momento no se saben más detalles, pero en Erizos seguiremos informando.

Con información de: Pasión de Gavilanes