¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ellos son todos los famosos que han sido diagnosticados con Coronavirus

Los famosos no se han salvado del COVID-19 y ellos han sido diagnosticados con la enfermedad

El coronavirus es la nueva emergencia mundial y nos ha tocado a todos de distintas formas desde que fue declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud. Nadie, ni siquiera los famosos, se han salvado y por eso, hoy te tenemos la lista de celebridades que han sido diagnosticados con el COVID-19.

LEE TAMBIÉN:

Cardi B hizo un video sobre el Coronavirus y su remix es todo un éxito

Cardi B hace video sobre el Coronavirus y le hacen un remix así como cientos de memes.

Desde deportistas hasta queridos actores como Tom Hanks, estos son algunos de los famosos que han dado positivo en las pruebas del COVID-19.

Acuérdate de cuidarte y cuando termines de leer esto, lavarte muy bien tus manitas.

Idris Elba

Idris Elba es uno de los actores más guapos y más queridos no solo en su natal Inglaterra, sino en todo el mundo. A sus 47 años fue diagnosticado con el COVID-19 y así lo informó en su Twitter. Sin embargo, no presenta síntomas aunque ya está en aislamiento.

Tom Hanks y Rita Wilson

Tal como lo reportábamos hace unos días, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo en la prueba de COVID-19 tras sentir malestar cuando estaban en Australia en las filmaciones de una película sobre la vida de Elvis Presley.

Ambos fueron hospitalizados y se encuentran en observación.

Daniele Rugani

El mundo deportivo se ha visto seriamente afectado por el COVID 19 y uno de los primeros en dar positivo a la enfermedad fue el defensa del Juventus, Daniele Rugani. Todo indica que Daniele no ha tenido síntomas graves por lo que a través de sus redes dijo…

“Quiero tranquilizar a todos los que están preocupados por mí, estoy bien”.

Instagram

Sophie Grégoire Trudeau

La esposa del primer ministro de Candá, Justin Trudeau, dio positivo en Coronavirus hace unos días. Por ello, tanto él como ella están en aislamiento y así estarán por dos semanas.

Mediante un comunicado oficial, el premier y su esposa informaron que ella “se siente bien, está tomando las precauciones recomendadas y sus síntomas siguen siendo leves”.

Instagram

Rudy Gobert

Rudy Gobert es un jugador de basquetbol de origen francés y juega en el equipo Utah Jazz de la NBA. Sin embargo, su caso ha generado crítica mundial pues, tras ser diagnosticado se comportó de forma despreocupada y no tuvo las medidas adecuadas de higiene en los vestidores de su equipo.

Por esta razón, su compañero Donovan Mitchell también dio positivo…

Donovan Mitchell

Como te decíamos Donovan Mitchell del Utah Jazz de la NBA y de solo 23 años, también fue diagnosticado con Coronavirus.

Recientemente, en una entrevista con los de Good Morning America, el jugador explicó que lo aterrador de la enfermedad es tenerla, pero no presentar síntomas.

“Estoy asintomático. No tengo ningún síntoma. Podría caminar por la calle si no fuera de conocimiento público que estoy enfermo. No sé sabría. Esa es la parte más aterradora de este virus. Puedes parecer bien o estar bien y aún así estar enfermo”.

Kristofer Hivju

El querido actor Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en Game of Thrones, confirmó en su Instagram que dio positivo al virus.

“Lamento decir que hoy di positivo por COVID19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislamos en casa todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado”.

Instagram

Danna García

Tras presentar los síntomas, Danna García, una querida actriz colombiana que apareció en la telenovela Pasión de Gavilanes confirmó que dio positivo a COVID-19 y posteriormente, se reportó su hospitalización.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Odalys Ramírez y su querido esposo, Patricio Borghetti dieron positivo a COVID-19 y aunque sus síntomas no son graves permanecen aislados.

Especial

Príncipe Carlos de Gales

El príncipe Carlos de Gales, heredero del trono británico dio positivo a COVID-19 y aunque sus síntomas son leves, se encuentra en confinamiento en el castillo de Balmoral en Escocia. Su esposa, la duquesa de Cornualles, Camila Parker no dio positivo a la enfermedad.

Instagram / Clarence House

Príncipe Alberto de Mónaco

El príncipe Alberto de Mónaco es otro de los contagiados con Coronavirus. Su estado de salud es favorable según la casa real y se desconoce si su esposa, la princesa Charlene y sus hijos Jacques y Gabriela, han contraído la enfermedad.

Instagram

Esteban Arce

El conductor de noticias Esteban Arce, del espacio Expreso de la mañana en Foro TV dio positivo a Coronavirus. Sin embargo, de acuerdo con información de Alejandra Aguayo, su compañera, sus síntomas son leves y no corre riesgo.

Twitter

Camila Sodi y su hija

A pesar de que hace unos días reveló que convivió con un paciente que dio positivo a Coronavirus, y rechazó hacerse la prueba ella misma, Camila Sodi reveló que tras desarrollar síntomas ella y su hija Fiona Luna (cuyo papá es Diego Luna), dieron positivo a Coronavirus.

Instagram

Jolette

La ex estrella de La Academia, Jolette Navarrete, quien fue el némesis de Lolita Cortés en su momento, dio positivo a COVID-19, y fue hospitalizada debido a que el estado de su infección es moderado.

Instagram

Ellos son solo algunos de los famosos que han dado positivo en Coronavirus. Sin embargo, la enfermedad ha afectado gravemente a la industria del entretenimiento con cancelaciones de conciertos, filmaciones, y otras actividades de las que viven los famosos.

Esperamos que la enfermedad sea contenida y recuerda que es mejor no salir de casa, que andar propagando el virus por ahí.

Con información de Glamour.