¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vocalista de Rammstein da concierto en una burbuja durante pandemia por COVID-19

Aunque la burbuja no tenía nada que ver con el COVID-19, todo terminó siendo una divertida coincidencia

La pandemia por Coronavirus alrededor del mundo ha generado la cancelación de un sinnúmero de conciertos alrededor del mundo, pero en Rusia, una banda conocida como Lindemann pasó la indicación por alto no sin antes, dar su concierto dentro de una burbuja plástico.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Nostradamus predijo el Coronavirus y sus inquietantes consecuencias

Tal parece que Nostradamus predijo todo el asunto del Coronavirus COVID-19 y sus consecuencias pero nadie quiso hacer caso

Así como lo lees, a pesar del COVID-19, Lindemann, un proyecto del vocalista de Rammstein y Peter Tägtgren decidió continuar su presentación en la VTB Arena de Moscú sin importarles la pandemia aunque curiosamente, lo hicieron metidos en una burbuja de plástico.

Aquí ellos…

Instagram

Till Lindemann, el de Rammstein y su compañero de banda, Peter aparecieron vestidos de blaco dentro de su burbuja de plástico e iniciaron su presentación tocando “Platz Eins”, una canción muy escandalosa de su segundo álbum de estudio titulado F&M.

La burbuja en medio de la emergencia epidemiológica parece perfecta para protegerse del Coronavirus, y aunque mucha gente creyó que su presentación fue así para protegerse del temido virus, en realidad, todo el concepto de su gira ha sido así y básicamente, una mera coincidencia.

Ya en presentaciones anteriores, como esta en Helsinki, los de Lindemann habían aparecido así en el escenario:

Instagram

Y es que claro, si quisieran dar un concierto protegiéndose de la pandemia de Coronavirus, en realidad, cada uno de los asistentes debería ir en una burbuja de plástico aunque estas imágenes no dejan de tener su gracia.

De hecho, por la pandemia, Lindemann ha tenido que cancelar varias de sus presentaciones aunque no en Rusia, donde todos parecen estar como si nada y felices de seguir yendo a conciertos.

Como aquí que la gente se ve muy contenta:

Instagram

¿Pero qué les cuento? A mí esto me recordó a aquella vez que en Bob Esponja la banda de Calamardo se presentó en el Super Tazón y apareció en medio del escenario dentro de una burbuja porque… Porque son peces y no pueden respirar fuera del agua…

¿Se acuerdan?

Y como sea… Mejor que Rusia también se cuide y prevenga el covid-19. No vaya a ser la de malas.