¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Nostradamus predijo el Coronavirus y sus inquietantes consecuencias

Tal parece que Nostradamus predijo todo el asunto del Coronavirus COVID-19 y sus consecuencias pero nadie quiso hacer caso

Ya parece hasta ridículo decir que Nostradamus predijo algo, porque parece que adivinó hasta que el Cruz Azul no sería campeón durante más de 20 años, pero encontramos por ahí que dentro de sus predicciones estaba la aparición del Coronavirus COVID-19 y nadie puso atención suficiente.

Y como era de esperarse, esto nació en las redes de los viejitos y los señores y las señoras que comparten Piolines e imágenes de amaneceres a las que llaman “memes”, con esto:

Imagen: El WhatsApp de mi tía

Aterrador, ¿cierto? Todo parece estar detallado con una exactitud que da miedo, aunque también esperanza, porque si predijo la llegada el Coronavirus COVID-19 y todo lo que ocasionaría, si miramos después de eso, seguramente también sabremos qué es lo que hay para cuando se acabe todo.

Desafortunadamente, Nostradamus era un sujeto al que le gustaba al caos y nunca nos dejó claro qué pasaba después de tanto desmadre que adivinaba/pronosticaba/predecía.

Afortunadamente, el Departamento de Investigaciones Erizas para el Tratamiento de Alarmas Sanitarias (DIETAS, por sus siglas en ruso), encontró que esta imagen y su dizque fuente son rotundamente FALSAS (Fehaciente Alarma Levantada Sin Asegurar ni Saber, por sus siglas en griego).

Claro, en estos momentos nos podemos creer todo, pero tanto las predicciones, la adivinación y la esotería no deben nublarnos la vista para creer que todo se solucionará con magia o porque entra la temporada de piscis.

Eso sí, también nos deja claro que Nostradamus dijo cualquier cosa y es factible creer casi cualquier babosada junto a su nombre y hacerla pasar como si fuera algo verídico, además de alertar a toda la gente que creció creyendo que el mundo se acababa en el año 2000.

Lo bueno es que, además de ser falso, ya podemos empezar a tratar esta emergencia como se debe y atender las recomendaciones más elementales para detener la propagación del virus.

Con información de El WhatsApp de mi tía