Nadie la quiere: Televisoras RECHAZAN a Gaviota para que regrese a la televisión

¿Tan mala imagen?

Seguramente recuerdas que hace unos meses, Angélica Rivera, quien fuera la primera dama de México, anunció su divorcio del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto Bebé, quien además, inició una relación con la modelo mexicana Tania Ruiz.

Bueno, pues junto con todos esos rumores se señaló que el regreso de la Gaviota a las telenovelas era inminente y de hecho se dijo que podría interpretar a Catalina Creel en el remake de “Cuna de Lobos”, pero qué creen…

¿Qué creen?

Especial

Que según información de TvNotas, ninguna televisora quiere a la actriz de regreso en sus filas, ni de buena, ni de villana ni prácticamente ¡de nada!

Una “amiga” cercana a la actriz, habría contado a la publicación el motivo por el cual Angie no puede volver y se dice que en la televisión le dijeron:

“Tu imagen está muy dañada y por ahora no podemos arriesgarnos a contratarte, porque la gente no te quiere… ¡ni como villana!”.

Twitter

Ahora bien: se sabe que aunque ella desea regresar, de acuerdo con la fuente, Gaviota contactó a productores y ejecutivos para concertar su regreso, pero al parecer nadie le hizo mucho caso, lo cual provocó su sorpresa…

“Se sacó mucho de onda, ella esperaba que su televisora le abriera las puertas y que incluso le ofrecieran un protagónico, pero nada más alejado de la realidad. Le dijeron que un papel de buena nadie se lo creería, y que éste no era el momento indicado para su regreso”.

Entonces, según apunta la gaviota-amiga, cuando le dieron el no con el papel de buena, a ella se le vino a la mente el papel de Catalina Creel, pero ni así.

“Cuando se lo sugirieron a la productora de esta nueva versión (de Cuna de Lobos), se negó rotundamente, pues ella desea que sea otra actriz la que interprete a ese personaje; desde entonces, se han manejado muchos nombres, como el de Silvia Navarro, Lucero, Rebecca Jones, Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Leticia Calderón y Laura Zapata”.

Así que todo apunta a que a la Gaviota no la vamos a ver un buen rato, aunque si a mi me preguntan ¿no les da morbo volverla a ver y comprobar si realmente era tan buena actriz?

Televisa