OMG: Angélica Rivera confirma su regreso a las telenovelas y ya nadie se acuerda de Peñita BB

El romance del sexenio se acabó en unos pocos meses. Después de que se hiciera pública su separación, Enrique Peña Nieto fue visto con Tania Ruiz, una modelo potosina, y ahora Angélica Rivera, que ya se dio cuenta de todo, regresará a la televisión.

https://erizos.mx/memes/video-captan-a-pena-bebe-y-a-tania-ruiz-en-una-boda-en-acapulco/

Fueron más de seis años duros para la actriz mexicana, que tuvo que dejar su carrera un rato para dedicarle su vida y su tiempo a Enriquito y a México, que le pagaron con la peor moneda: la infamia.

SEGOB

Sin embargo, ya recuperada de todo y ya sin ningún cargo público, Angélica confirmó que su regreso a la televisión es inminente, lo cuál seguramente le dejará para comprarse otra casita donde le dé la gana sin dar explicaciones.

No sabemos mucho al respecto, lo que sí sabemos es que aquí ya no hay cenizas, todas están ya barridas y el recuerdo de Kikín está bien enterrado encima de todas sus ganas de rehacer su carrera interrumpida por una brevísima carrera política.

Twitter

Claro que no podemos juzgarla por superar tan pronto a su ex, sobre todo si vemos que su ex la superó más rápido que lo que le costó entregar la banda presidencial a Andresito, el viejito cabeza de algodón.

Ahora solo nos queda esperar para ver en qué proyectos se va a sumar con la reina que viene a reclamar el trono de la televisión. Ahora, también, tendrá mucho más potencial para actuar, porque ya sabe cómo disimular cuando le hacen el feo.

También sabe cómo poner cara de enojada cuando le cuestionan algo. Si de algo no nos podemos quejar, es que estos años le sirvieron de buena instrucción actoral. Nadie puede dudar que fingir que no te quiebra el alma que tu peoresnada se pasee a los dos días con alguien más.

¿A ti en qué papel te gustaría verla?

a) de Presidenta en una novela donde gobierna sobre la nueva Nación de Tlaxcala

b) GAVIOTAAAAAAA

c) versión latina de Esposas Desesperadas